You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi estilo de cabello"

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola bella

Somos del mismo club porque nos gusta el cabello largo jejejeje cuando me lo cortaban más de la cuenta por error lloraba mucho aún después de grande jajaja .

Es cierto un cabello bonito necesita cuidados desde adentro al consumir alimentos saludables y con propiedades que nutran el cabello .

Lindo post, exitos y bendiciones

Sort:  
 last month 

Hola mi bella @mile16 si, formamos parte del mismo club de cabello largo.

También mi cabello es un dote muy lindo que Dios me dió y lo aprecio mucho.

También me encanta como se ve tu hermosa cabellera.

Gracias por la visita, te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64