The Diary Game| 10 de noviembre de 2022 | Día de estudios 🤓 y Elisa con quebranto 🤒

in RECREATIVE STEEMlast year

Bienvenidos a mi blog 🤗

GridArt_20221115_102821084.jpg

Estimados steemians, les saludo con agrado y confiando en Dios todos gozan de buena salud.

Por aquí les comparto mi día jueves 10 de noviembre de 2022, iniciando el día a las 4 AM, me desperté y luego de lavar mis manos fui directo a la cocina para hacer la comida de mi esposo, terminando de atender a mi esposo despierto a mi hijo y me pongo a cocinar para él, Elisa despertó y entre mi hijo y yo la atendimos, una vez termine con el niño ya me dedique a Elisa y Luz a quienes di desayuno para que luego jugarán mientras yo comía.

IMG-20221110-WA0022.jpg

Mientras preparo el desayuno, 10-11-22 Guayabal -Aragua

La mañana paso bastante rápido, terminando de desayunar me fui a lavar algo de ropa de la bebé, luego me senté para ayudar a Luz con una tarea escolar.

IMG_20221110_095550_896.jpg

Luz realizando su tarea. 10-11-22 Guayabal -Aragua

La niña culminó su tarea y fue a alistarse mientras yo le prepare merienda, ya que el almuerzo estaba listo desde la mañana, también aproveché de bañar a Elisa, quien a pasado la mañana bastante inquieta y llorona, luego fuimos a llevar a Luz para la escuela.

IMG-20221110-WA0083.jpg

Luz camino a la escuela. 10-11-22 Guayabal -Aragua

Al volver de la escuela, ya Luis había llegado del liceo, y me trajo un caramelito, conversando con Luis me doy cuenta que la bebé está algo caliente, le colo el termómetro y tiene temperatura de 38.5 así que le dí paracetamol (esto es una lucha, pues no le gusta tomarse los remedios) y le saque toda la ropa para comenzar a frotar su cuerpo con un pañito mojado.

IMG-20221110-WA0085.jpg

Luis con el caramelo que me trajo, 10-11-22 Guayabal -Aragua.

Así estuve hasta que bajo la temperatura, gracias a Dios fue algo rápido y de un momento a otro ya estaba muy activa jugando, supongo que esta fiebre se debe a qué están naciendo sus dientes.

Rato después se quedó dormida, y Luis me pidió lo ayudará con una tarea pendiente, así que le ayude con unos márgenes y un dibujo de un microscopio mientras él realizaba la investigación de todo lo referente.

IMG_20221110_160313_545.jpg

Luis haciendo tareas. 10-11-22 Guayabal -Aragua.

Mi esposo volvió del trabajo y conversamos por un rato, de nuevo le subió la temperatura a la bebé y de nuevo le dí remedio y la bañé.

IMG-20221110-WA0090.jpg

Dando el remedio a la bebé. 10-11-22 Guayabal -Aragua.

Después de cenar la niña se durmió y me quedé con el niño haciendo unos trabajos que debe entregar mañana en el liceo.

IMG-20221110-WA0091.jpg

Con Luis haciendo tareas. 10-11-22 Guayabal -Aragua

Y terminamos el día agradeciendo a Dios todo lo que nos regala.

Y a ustedes por llegar hasta aquí y leer.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz liv2 y para uso exclusivo en steemit.

Gracias por venir

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95