Concurso: “Mi número de la Suerte”

in RECREATIVE STEEM8 months ago
Imagen de @soythai, editada en Canva


Hola, hola, hola, estimados moderadores y usuarios de esta bella comunidad, por aquí les dejo mis líneas en este interesante concurso promocionado por la amiga @ciru2014, les deseo éxitos y prosperidad.

🌟¿Crees que los números son importantes en la vida?🌟


Yo opino que si son muy importantes en nuestra vida, porque desde que llegamos al mundo se comienza el contacto con los números, cuando el doctor manda a tomar la talla y el peso, incluso nos colocan el lugar de nuestro nacimiento, mi hijo fue el primer bebe varón que nació en el hospital el 01 de enero de 1991, las enfermeras y los médicos celebraron primero que yo su nacimiento.

Luego tenemos una partida de nacimiento que también lleva un número junto con los datos anteriores, y cuando cumplimos cierta edad, debemos sacar nuestra la cédula de identidad. Todos esos datos sirven para estadísticas relacionadas con los habitantes de nuestro país, por eso los números tienen que ver en todo. Además en el diario vivir y en nuestros estudios, tenemos obligatoriamente que utilizar los números.

Imagen de @soythai, cédula de mi finada abuela


🌟¿Cuál es tu número de la suerte?¿Por qué?🌟


Respeto la creencia de que ciertos números pueden atraer la suerte, pero no la comparto ni la practico, porque considero que todas las cosas en esta vida se ganan con esfuerzo, trabajando y a través de una planificación financiera sólida e inteligente. Me gusta el número 33 porque me recuerda la edad de Cristo y lo tengo en todos mis correos.



🌟¿Cómo utilizas los números en la vida cotidiana?🌟


Utilizo los números en las tareas cotidianas, para pagar las facturas de los servicios de luz, CANTV, condominio, celular, electricidad, gas, laboratorios , consultas médicas, compra de alimentos y ropa, entre otros.

También los utilizo para administrar mis finanzas personales, como calcular los intereses de un préstamo, llevar el control de mis ingresos y egresos, entender las tasas de cambio de divisas, planificar el ahorro, etc.

Siempre uso los números para medir el tiempo, lo que me permite planificar y coordinar diariamente las tareas que debo hacer, y el tiempo que les dedico.

Imagen de @soythai, divisas


🌟¿Cómo sería la vida sin números?🌟


Debe ser complicada y difícil una vida sin número, tendría un impacto significativo en nuestras vidas, sin conocimiento de nuestra edad, sin concepto del tiempo, sin avances tecnológicos ni científicos. Sin números no hay vida jajaja.



🌟¿Crees que el número 7 atrae la riqueza?🌟


La riqueza se consigue trabajando duro y honradamente en el transcurso de nuestro caminar en este mundo.



Invito a @taskinnahar12, @luimer79 y @shikhurana , les dejo el link ⤵️


💚Su interés en mi post es muy apreciado. ¡Gracias por estar aquí!💚
🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1
🔸Imágenes capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33