Concurso: “Mi Navidad en Casa”

in RECREATIVE STEEM6 months ago
Mi infinix Hot 10

Casualmente, estuve en la casa de una amiga comadre hace dos días, y es por esa razón que me uní al concurso de @ciru2014, que está relacionado con la decoración navideña.

Las mismas están actualmente en todas partes, puesto que acá en Venezuela son muchos los lugares públicos y hogares que, desde el mes de noviembre, comienzan a adornar para darle la bienvenida a las festividades navideñas.

La verdad es que en mi hogar, aunque ya compré algunas cosas, no me ha dado tiempo de adornar o mejor expresado, no me he dedicado a hacerlo, pero sí me gusta y mucho ver los adornos de las casas y el esmero que le ponen a cada rincón para que se vea atractivo.

Mi infinix Hot 10

Por años compartí con la familia de mi comadre, colaboraba con los adornos y disfrutaba el momento, entre comidas y tragos. Ahora me mudé lejos, aun así de vez en cuando paso a visitar y participar, porque más que amistades los veo como familia.

Al llegar me sorprendí al ver que estaba todo en su sitio, como siempre, destacando el arbolito y el nacimiento, aunque tenían otros lugares adornados, no se me ocurrió fotografiar más allá de lo que les muestro, ellos adornan puertas, ventanas, paredes y colocan diferentes adornos en el mobiliario…

De haber sabido de este concurso, con seguridad hubiese tomado más fotografías y les hubiese traído detalles de las bolas con los nombres de mis amistades.

Mi infinix Hot 10

Algo que captó mi atención, pero no se observa en las fotografías, es que varias bolitas del arbolito tienen los nombres de las personas que viven en la casa, hasta el nombre del más pequeño. Es una innovación de una compañera de trabajo de mi ahijada.

Con respecto a los adornos, nosotros los venezolanos adornamos de acuerdo a nuestras posibilidades económicas, y algunos son muy humildes, y aun así, con pequeños detalles les dan un cambio al hogar.

Las navidades me llenan de felicidad porque estoy segura de que veré familiares y amistades que tengo tiempo sin abrazar; esto se debe a que durante el año, todos están en sus responsabilidades laborables y compromisos en su núcleo familiar, y como son días festivos, no se trabaja y podemos salir a compartir.

Mi infinix Hot 10

Espero recibir las Navidades y un nuevo año con buena vibra e intercambiar palabras y abrazos con la familia, vecinos y amistades, porque estas fechas son ideales para esos reencuentros…

Invito a participar a @napito, @oneldoors y a @soniap, aquí les dejo el Link

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

Muchas gracias @graceleon por el apoyo, como también a todo el TEAM 2.

Bendiciones y éxitos.

Loading...

Hola amiga @sariana, que bello y salir y encontrarse casas adornadas, de verdad se ven linda.

Aunque la familia de la comadre viva lejos y usted se encuentra muy agradable, pasandola bien con ellos, bueno visite, aunque sea se va en cola, pero esos momentos agradable es lo que nos llevamos, las Navidades son bella, yo todavía no he adornado nada en casa.

Hola @napito, la verdad es algo que me encanta, las casas adornadas se ven muy bellas y el ambiente es de alegría.

Yo voy a donde mi comadre cada 15 o 21 días, allá me siento como en casa.

Tranquila que yo tampoco he adornado, con tantas cosas por hacer y compromisos, ya será luego.

Igual la alegría la ponemos nosotros en nuestros hogares.

Saludos.

Hola amiga @sariana23, se le saluda Gracias por visitar mi Post, he estado ocupada.

Si amiga, las casas adornadas se ven bella y el ambiente cambia.

Nosotros andamos en eso, viendo que hacemos.

Saludos.

 6 months ago 

Muchas gracias por la invitación, éxitos en el concurso🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55