You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: “Mi Navidad en Casa”

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Hola amiga @sariana, que bello y salir y encontrarse casas adornadas, de verdad se ven linda.

Aunque la familia de la comadre viva lejos y usted se encuentra muy agradable, pasandola bien con ellos, bueno visite, aunque sea se va en cola, pero esos momentos agradable es lo que nos llevamos, las Navidades son bella, yo todavía no he adornado nada en casa.

Sort:  

Hola @napito, la verdad es algo que me encanta, las casas adornadas se ven muy bellas y el ambiente es de alegría.

Yo voy a donde mi comadre cada 15 o 21 días, allá me siento como en casa.

Tranquila que yo tampoco he adornado, con tantas cosas por hacer y compromisos, ya será luego.

Igual la alegría la ponemos nosotros en nuestros hogares.

Saludos.

Hola amiga @sariana23, se le saluda Gracias por visitar mi Post, he estado ocupada.

Si amiga, las casas adornadas se ven bella y el ambiente cambia.

Nosotros andamos en eso, viendo que hacemos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63