"Burbujas Mágicas"

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Creada en Paint

Me satisface tener la oportunidad de compartir mi opinión en este concurso propuesto por @ciru2014, en la querida comunidad RECREATIVE STEEM.

Cuando debo recordar mi pasado y los momentos felices que he vivido, no me puedo resistir a participar y dejar mi publicación, por lo que pienso que debe ser cierta la frase “Recordar es Vivir”.

1.- ¿Qué significa ver burbujas?

Para mí personalmente, ver burbujas es igual a recuerdos de mi niñez, emociones, sonrisas, alegrías y hermanos. No hace mucho estuve en el Marqués y una niña soplaba un objeto de hacer burbujas, ella brincaba y llamaba a su mamá para que agarrara la burbuja porque a ella se le explotaba, no era yo, pero lo disfruté.

Sin embargo, si lo vemos desde otro punto de vista, puede ser el cambio o la transformación en nuestras vidas, ya que las burbujas son eso, la transformación de un producto químico o agua jabonosa en un globo de agua con aire en su interior.

2.- ¿Crees que las burbujas son de colores?

Siempre creí que las burbujas eran de colores, hasta que crecí y me di cuenta de que no es así, en las mismas se reflejan los colores del entorno, pero con más intensidad, brillantes, algo así como un espejo, ellas no poseen un color específico, todo depende del ambiente en el que se encuentran.

Ellas son hermosas y muy atractivas, y aún me fascina jugar con mis sobrinos, y en lo que tengo la oportunidad de prepararle el líquido con champú, jabón líquido o comprarle los que venden en la calle, lo hago para pasar un rato distinto.

3.- ¿Has realizado alguna vez burbujas en tu vida? Cuéntanos.

Siiiii jajaja, me encantan las burbujas, en la casa de mi mamá hay un solar que es un patio grande con siembras de diferentes árboles frutales, pero también había plantas de tártago. Estas plantas son alargadas con un tallo hueco por dentro, y nosotros le cortábamos la hoja y la parte de abajo para dejar un tubo, como un pitillo.

Unidas en Paint /Fuente y Fuente

Agarrábamos un vaso con jabón y pasábamos el día corriendo detrás de las burbujas y mojando el piso de jabón, jajaja, mi mamá detrás de nosotros limpiando y regañándonos para que jugáramos en el patio. Adentro nos gustaba más porque era más fácil atrapar las burbujas.

4.- Crees que las burbujas son mágicas y parte de nuestra vida.

Yo creo que sí, son mágicas en cuanto a la diversión que nos pueden permitir disfrutar y a su colorido. Creo que los que tuvimos la oportunidad de jugar con ellas, realmente disfrutamos de nuestra niñez…

Igual pienso que todo niño debe tener la oportunidad de jugar con ellas, y si no lo hizo en su momento, actualmente podemos preparar y disfrutar de ver como vuelan las burbujas y si es posible sostenerlas hasta que exploten, es una agradable y divertida sensación.

5.- Con cuál frase te defines:
“Nunca sabes que estás en una burbuja hasta que estalla”. Andrew Revkin.
“La felicidad es como burbujas que se elevan, deliciosa e inevitablemente fugaz. La alegría es el oxígeno, siempre presente”. Danielle LaPorte.

La verdad, no había leído ninguna de las dos frases y me encantan ambas, pero como debo escoger solo una, me quedo con la primera, porque con la segunda, soy de las que opinan que la felicidad se vive a diario, y todo depende de nosotros y del cómo vivimos la vida.

Por otro lado, y tomando las palabras de Andrew Revkin, en muchos ámbitos de nuestras vidas creemos que tenemos algo seguro, nos confiamos y suponemos que siempre será así, y cuando de pronto estalla esa burbuja donde nos encontramos, entonces pisamos nuestra realidad.

Ahora invito a participar a @napito, @mariajo261 y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hi @zainnyferdhoy, thanks a lot for the support, same thanks to @tipU Curation Project.

Blessings and success in your projects.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @sariana23, creo que todo niño juega con burbujas, eso hace divertido más nuestra niñez, me imagino su mamá regañando a esos muchachitos para que se fueran a jugar en el patio jajajaja.

Estoy de acuerdo contigo algunas veces pensamos que tenemos algo seguro, pero de repente, estalla una bomba y se explota las burbujas y listo a pisar tierra.

Hola @napito, no tienes idea de lo molesta que se ponía mi mamá cuando empezábamos a correr en la sala, teniendo un patio tan grande.

Lo que sí, es que disfrutamos al máximo cada juego.

Con respecto a la burbuja como tal, sí, existe mucha gente que viven dentro de ella, pero cuando pisan tierra, quedan muy afectadas.

Saludos.

Ta cuento, que cuando vamos a soledad, mis sobrinos juegan haciendo las burbujas y nosotros viendo y riendo.

Todavía quedan personas viviendo en burbujas, en la actualidad conozco a varios.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53