Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

in RECREATIVE STEEMlast year
PORTADA.pngFotos tomadas con mi celular Blackview y Ediciones hechas por mi @sampan

Saludos! Un gusto poder participar en este concurso hecho por @astilem 😊 Aprovecho para invitar a las siguientes personas a participar
@lirvic @paholags @emocional-mente

Los juguetes con los que jugamos de niños, son objetos muy apreciados que nos brindaron horas de diversion y si es verdad que ahora a los niños los entretienen las computadoras, celulares y tablets, aun hay varios que juegan con muñecas, legos y/o carritos.

linea de separacion.png

Cuéntanos si preferias jugar con muñecas, carros o que te entretenía?

Me gustaba cierta variedad de juguetes, carros, muñecas, cosas para armar, muñequitos pequeños, como dinosaurios, esos me encantaban.

Había un juguete que era mi favorito y llevaba a todos lados, eran de esos bebés que el cuerpo era de tela, la cabeza y el resto de las extremidades que eran de plástico suave. Jugaba a que era mi bebé y le daba el tetero, el chupón y tenía hasta pañales de tela que yo misma le creaba. Daría lo que fuera para recuperarlo, pero ahora tengo un peluche llamado Max que me lo compre con dinero que fui ahorrando a mis 12 o 13 años y cumple casi la misma función, ya que le puse una ropita de bebé de otro muñeco 🤭 Aunque claro, ya no juego con él, pero lo tengo para decorar mi cama.

linea de separacion.png

Compartias tus juguetes con los demás?, ¿Porqué?

En realidad, no mucho, debido a que cuando compartia mis cosas, sobre todo con mis primas, las dañaban. Pero ya al estar un poco mas grande, si las compartí mas a menudo, aunque en realidad no tenia con quien compartirlas tan seguido, porque mi hermana era un poco mayor y le gustaban otras cosas, al igual que a mi hermano.

linea de separacion.png

¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Porqué?

Como ya habia dicho, mi muñeco que era como un bebé, era mi favorito cuando tenia entre 6 y 8 años

Otro era un Tamagotchi que me regalaron en navidad cuando tenía 10 años. Era mi favorito en esos años. Era una mascotica virtual al cual cuidabas, lo alimentabas, jugabas con él y hasta se podía casar y tener un hijo cuando se hacía adulto, era muy divertido. Aún lo conservo, por suerte, y jugué con él no hace mucho, pero lo volví a apagar porque me aburrió jeje Pero lo bueno es que se guarda en la edad que tenía la mascotica en ese momento.
Se ve así, porque esta en edad ya de vejez.


Otro juguete que conservo, que es también otra mascota virtual, pero diferente en varios aspectos. Es una perrita que alimentas, peinas, juegas con ella y mientras más juegas con ella, se van desbloqueando más opciones para interactuar. Al voltearla se transforma como en una estrella de música. Es un bello juguete y me alegro de haberlo guardado.


NewCanvas1.pngNo recuerdo el nombre de este juguete, pero tiene unas conexiones a los lados, ya que se pueden unir con otros juguetes iguales pero de otras mascotas distintas.

linea de separacion.png

¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Porqué?

Pues, lamentablemente los dañaba por esa misma razón. Quería ver como eran por dentro y muchos los terminaba dañando.

Había un muñeco que era un bebé grande y hermoso, hacía movimientos como si tomara su tetero, lloraba y se reía. Le empecé a quitar la piel (suena horrible cuando lo digo asi, pero literalmente hice eso) para ver como funcionaba por dentro, me arrepiento muchísimo de haberlo dañado de esa manera.

Tambien me gustaba cortarle el cabello a mis muñecos. Ya desde pequeña demostraba que me gustaba la peluquería jeje

Si llego a tener hijos, los educaré para que no destruyan sus juguetes y si quieren saber como son por dentro, les diré que para eso está internet 🤣

linea de separacion.png

¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?

Como había dicho más arriba, mi peluche Max. Él me lo compré una vez que fuimos a comprar ropa y lo vi amontonado con otros muñecos, creo que era la única cebra de ese montón. Lo compré con dinero que había estado ahorrando, pero no me alcanzaba y mi mamá me ayudo para completar, aunque ella realmente no quería, pero como vio que tenía ya dinero ahorrado, accedió 🤭. El pobre también sufrió las consecuencias de tener una dueña que le gustaba cortarle el pelo a sus muñecos, por eso el pobre está un poco pelón. Lo tengo desde que tenía como 12 o 13 años ❤

Mi vaquita Lola 💕Me la tejió mi hermana el año pasado. Cuando nació mi sobrino, mi hermana le empezó a poner la vaca Loca, la cual me gusto mucho y como ella le estaba tejiendo cosas a su bebé, le pedí que me hiciera esa vaquita.

linea de separacion.png

Si quieren saber un poco más sobre de mi, pueden visitar mi Logro 1😊

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que lindo ver esos juguetes, me recuerda el animalito virtual, era un juguete de cuidado y de nivel de responsabilidad elevado... jajaja me sentia grande.

gracias por la invitacion al concursoestare preparando mi entrada, wao me sorprende que aun tengas tus juguetes, que bien cuidado de todos y que bonitos recuerdos de ellos

Sí, era una gran responsabilidad esas mascoticas cuando uno era niño jeje

Muchas gracias! 😊🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Disfrutaba mucho jugar con el Tamagotchi y te confieso que, cuando la mascota fallecía, lloraba como una magdalena jajajajaja y, no logré que esa mascotita viviera por mucho tiempo ocasionando así que, tuviera muchos Tamagotchi.

Me encantó tu vaquila Lola🤩🤩... Destila mucha ternura y la elegancia que la caracteriza, hace que sea más cuchi jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Saludos, amiga!

Jajaja a mí me enojaba mucho cuando moria, porque sentía que ahora tenía que volver a empezar 🤭

Adoro esa vaquita, es uno de mis peluches favoritos 🥰

Muchas gracias por tu comentario! También te mando un fuerte abrazo! 🤗💚

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Thank you very much for the support! 🤗❤

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @sampan que genial que conserves aun algunos de tus juguetes (sobrevivieron), nos eres la única que los desarmaba y demás.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Me alegro de que estos juguetes si sobrevivieran 🤭

Muchas gracias por comentar! 🤗

Hola @sampan me gustan mucho tus juguetes, en especial el que es como una casita 🐶 se ve muy divertido, la vaca lola tambien es muy tierna, me dan ganas de abrasarla 🐮.

Saludos!

Esa casita es muy bonita y me entretenía mucho de niña. Lo jugaría aún de adulta, pero las pilas son caras jajaja

Es muy abrazable esa vaquita lola 😊

Muchas gracias por tu comentario! 💚

 11 months ago 

Hola Sampan

Unos juguetes especiales, que lindo Max y su ropita toda tierna, pero tu hermana se destacó con la vaca lola, me encantó.

Esa mascota virtual me llevo a muchos años atrás, era una tendencia en la niñez de muchos.

De niños siempre queremos saber cómo funcionan las cosas, como es posible que haga sonido así que comprendo porque hacías eso con los tuyos.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 07

Saludos!

La verdad que si! Adoro esa vaquita! Pero Max siempre será mi favorito 🥰

Esas mascoticas eran un poco complicadas de cuidar, con suerte nos dejaban dormir por las noches jeje

La curiosidad es una cosa seria, pero me hubiera gustado no haberlo hecho.

Muchas gracias por comentar! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50