You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola Sampan

Unos juguetes especiales, que lindo Max y su ropita toda tierna, pero tu hermana se destacó con la vaca lola, me encantó.

Esa mascota virtual me llevo a muchos años atrás, era una tendencia en la niñez de muchos.

De niños siempre queremos saber cómo funcionan las cosas, como es posible que haga sonido así que comprendo porque hacías eso con los tuyos.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 07

Sort:  

Saludos!

La verdad que si! Adoro esa vaquita! Pero Max siempre será mi favorito 🥰

Esas mascoticas eran un poco complicadas de cuidar, con suerte nos dejaban dormir por las noches jeje

La curiosidad es una cosa seria, pero me hubiera gustado no haberlo hecho.

Muchas gracias por comentar! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51