Presentación (Logro 1)

in Newcomers' Communitylast year (edited)

WhatsApp Image 2023-05-08 at 6.04.10 PM.jpeg

¡Hola comunidad de Steemit! Soy Adriana Cabriles, tengo 27 años y vivo en Caracas Venezuela.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 12.28.15 PM (1).jpg

Soy ilustradora digital y me dedico en hacer comisiones de dibujos. Actualmente no estoy estudiando y trabajo desde casa con trabajos remotos y hago las comisiones que ya mencione. Hago mas que todo ilustraciones tiernas o para niños.

MaxNube.png

Estudié informática hace unos años, pero no lo termine ya que no es algo que me apasione mucho, tambien realicé un curso como auxiliar veterinario, pero en ese momento no logre encontrar trabajo de esa profesión.

Me gustan los animales, la naturaleza, dibujar, limpiar, escuchar musica y ver series o peliculas. No me gusta el desorden y no me gusta mucho salir ya que eso me pone un poco nerviosa y por eso no he podido buscar trabajo afuera, hago lo que pueda desde casa.

Tengo 2 gatos y 2 tortuguitas. Tenia un conejo llamado Toronto, pero hace una semana murió, tenia 4 años y 6 meses. Le hice una ilustración hace unos meses antes de su fallecimiento.

NewCanvas1.png
En esa foto aun estaba pequeño.

No tengo mucha experiencia con las criptomonedas ya que no llaman mucho mi atención.

Me gustaría navegar por diferentes pots, más que todo ver ilustraciones de otras personas.

Quiero compartir mis ilustraciones por esta red social e ir mostrando paso a paso de como las realizo y asi darme a conocer un poco más.

io 2.png

Conocí esta página investigando en internet otros medios para compartir lo que más me gusta que son mis dibujos, ver ilustraciones de más personas y conocer gente nueva.

Si quieren me pueden seguir por mi instagram el cual es @sampancolor

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este primer post! 😊

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @sampan

Bienvenida a Steemit, nos complace que hayas decidido integrarte a este espacio para compartir tus buenos dibujos.

Le invito a compartir una nueva foto de presentación sujetando el cartel con una mano y con la otra, una taza pequeña, esto para verificar la veracidad de su cuenta.

Le deseo éxitos.

 last year 

Gracias por la bienvenida! Y listo, ya subi la foto ☺

 last year 

Hola.amiga bienvenida a esta bella plataforma espero te guste mucho y podamos ver tus creaciones

 last year 

Muchas gracias! Las subire pronto

Gracias por atender nuestras sugerencias.

Le hago saber que su logro 1 ha sido validado, por lo que le invito a cumplir con el logro 2, el cual trata sobre el manejo de las claves y la billetera en la plataforma.

Le deseo éxitos.

 last year 

Si, lo hare pronto, muchas gracias

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hola @sampan!

Bienvenida a la plataforma! Estoy segura de que en Steemit encontrarás lo que buscas, compartir con otros artistas, viendo sus trabajos y mostrando los tuyos. Ya quiero ver más de tus creaciones ;)

Me encanta tu estilo de dibujo, es muy tierno y colorido. Lamento lo de tu conejo, sin embargo, que bueno que le hayas dibujado, se ve muy lindo.

La clave del éxito aquí, es la constancia y la dedicación. Te deseo mucho éxito. Saludos!

 last year 

Muchisimas gracias! 🥰

 last year 

What a fantastic post! It's clear that a lot of thought and effort went into creating this content. I appreciate the depth of information provided and how well-structured it is. The author's writing style is engaging making it easy to stay engaged from start to finish.

 last year 

Thank you so much! 🥰

 last year 

Hola, compañera @sampan. Veo que tenemos cosas en común, como por ejemplo, el amor hacia los animales y la naturaleza; el dibujo y la música.

Bienvenida a Steemit, te deseo el mejor de los Éxitos en la plataforma. :)

Bendiciones.

 last year 

Si, me di cuenta en eso 😊 Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16