The Diary Game | Viernes 04 de Agosto de 2023: Buenas noticias para mí en el trabajo

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos steemians.

Mi día inició un poco más temprano, pues me encontraba en mi casa y esta queda a una hora de la ciudad de Carúpano, lugar donde trabajo; por lo que me levanté a las 5 A.M, luego de realizar mi rutina de aseo personal me despedí de mi madre y salí en búsqueda de un carrito que me llevase a Carúpano.


En la espera del carro para ir a Carúpano

Gracias a Dios encontré un carro rápido, pues es casi una hora de camino, tenía que pasar dejando algunas cosas por la residencia y luego seguir al trabajo, hoy era un día de muchas decisiones, era la renovación o finalización de contratos para muchos.

Llegué a la tienda temprano y toda la mañana transcurrió con normalidad, pese a ser viernes no hubo mucha afluencia de clientes, por lo que fue un día relajado en comparación con los días anteriores que eso estaba abarrotado por las ofertas.


Llegó la hora de mi descanso y me tomé este rato para ir al comedor a calentar mi almuerzo.

Almorzando

Hoy era un día de mucho nerviosismo pues todos estaban a la expectativa de si continuarían laborando o no, ya algunos habían hechos sus planes en caso de que no les fuese renovado el contrato.

Mientras almorzábamos estuvimos conversando respecto a nuestros planes, y algunos deseando seguir en este trabajo, aunque el salario no sea mucho, es mejor que en otros empleos y el ambiente laboral hasta ahora es sano y placentero.

Después del almuerzo comenzaron a llamarnos por grupo al departamento de Recursos Humanos.


Esperando para reunión con Recursos Humanos

Llegó mi turno, y para mi sorpresa no solo me renovaron el contrato, sino que pasé a ser parte del personal fijo de la tienda, era algo que no me esperaba ya que solo 10 trabajadores quedarían fijos. Se mostraron muy satisfecho con mi trabajo y con todo el apoyo que he brindado hasta ahora.

Comiendo helado con compañeros de trabajo

Gran parte de mi grupo de amigos fueron contratados nuevamente, por lo que estábamos contentos, pero nostálgicos también por aquellos que ya habían terminado su relación laboral con esta tienda; somos un grupo muy unido y nos colaborábamos los unos a los otros.

Aprovechamos un rato de la tarde para salir y comernos un helado juntos, para despedirnos de algunos, y planificar algunas cosas para los futuros días con otros.

Regresé a la residencia y me tomé un rato para descansar y dormir un rato, pues estaba muy cansado de haberme levantado tan temprano y estar todo el día parado.

Reunido con compañeros de trabajo

Al despertar hice algo de cena, me di una ducha y me puse en contacto con algunos compañeros que viven cerca de mi residencia, habíamos planificado reunirnos y tomarnos algo.

Fue un rato de muchas risas y anécdotas compartidas, pero sobre todo de mucho agradecimiento por todo lo que hemos compartido y el apoyo que nos hemo brindado mutuamente, en especial conmigo que no soy de esta ciudad y me han servido de guía para realizar algunas actividades. Nos tuvimos que despedir a eso de las 12 AM, pues había que levantarse temprano para ir a trabajar nuevamente.


Fotografías de mi propiedad. Tomadas con Infinix Smart 6.

Te invito a conocerme: Mi presentación en Steemit

¡Gracias por leerme!

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @heriadi

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47