Miércoles Literario | Poema: Sentimiento de Agonía

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amigos.

El día de hoy he decidido compartir una líneas que hanlan de esa inmensa agonía que se siente al perder un ser querido; recordar la forma en la que se concieron y todo lo que juntos vivieron es uno de los más valiosos tesoros que podemos guardar en nuestras memorias y corazones.


Fuente

SENTIMIENTO DE AGONÍA

Me invade un sentimiento profundo de agonía,
que me mantiene despierto y soñando melancolía,
hendidura de mi alma, causada por tu partida,
y un corazón que llora, con esperanza perdida.

Todo dio comienzo cuando cruzamos miradas,
esos ojos de carmín atravesantes cual espadas,
no hubo resistencia, atacaste sin razón,
derrotaste mis defensas, entraste en mi corazón.

Proclamaste tu victoria y me dejaste tan perplejo,
imaginando mil historias en las que llegar a viejo,
en una era una navegante, que nadaba entre tus labios,
en la otra un recitante, que clamaba desvaríos.

Ingenuo y tan cegado decidí acortar distancia,
tú volteaste y saludaste con una fina elegancia,
"mucho gusto señorito, ¿puedo invitarle algún trago?,
es una pequeña cita, no me tome por un vago".

Yo ansioso y preocupado esperaba tu respuesta,
mientras tú me sonreías y decías estar dispuesta,
así fue como salimos, así fue como avanzamos,
así fue como vivimos, de esa forma nos amamos.

Pero lo bueno perdura más no dura eternamente,
entre menos preparado peor golpeará el torrente,
sin preparación mental, consumido por mis gritos,
hasta que en ese hospital, se cerraron tus ojitos.

Y me invade un sentimiento muy profundo de agonía,
que me mantiene despierto y soñando melancolía,
lo que la vida me imparta, ya no importa tras tu muerte,
punto final de la carta, espero volver a verte.


Espero hayan disfrutado leyéndolo, tanto como yo disfruté escribiéndolo.


Te invito a conocerme: Mi presentación en Steemit

¡Gracias por leerme!

Sort:  

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 165%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44