The Diary Game 26/08/2024|| Muchos bajones de luz y me gane una rifa.

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)

Hola mi querida comunidad, es un gusto estar aquí con ustedes para con mis vivencias, me gane una rifa y ya les voy a contar.

1.jpg

Comenzó la semana y no tuve trabajo, desperté como a las 8 am, sentí que descansé, fui rapidito a la cocina hacer el desayuno porque mi pareja iba a salir, preparé arepa con atún enlatado. Dejé todo limpio y me fui a dar un baño para instalar en la plataforma.

Pasé el resto de la mañana publicando y dejando comentarios, hasta el mediodía que fui hacer el almuerzo, pescado salado con yuca, tajadas y aguacate. Pensaba dejar un poquito para la tarde, pero llego un amigo de mi esposo justo a la hora de la comida y tuve que servirle.

2.jpg

Mientras estaba cocinando escuchaba un ruido raro, pero fue hasta que limpie la cocina que me di cuenta, era el protector que se disparaba a cada rato con los bajones de luz, una cosa loca, desenchufe varias cosas y espere un rato a ver si se restablecía por completo.

3.jpg

Como a las 2:30 de la tarde volví a encender mi computador y me activé con las charlas de seguridad logra sacar 8, ya tengo 16, debo mandársela a la hija del jefe para que las imprimas. Me fui a ver la televisión hasta las 5:30 pm que me fui a bañar para ir a la bailo.

4.jpg

De repente me llama una amiga para decirme que me gane su rifa, ella necesitaba hacerse un eco y me pidió que le agarrara un número, cuando es por salud yo siempre juego y no estoy pendiente si gane o no. Sali de la bailo y me fui a su casa, hablamos un ratico y luego me fui a la casa, hice la cena y me di un baño.

5.jpg

El premio eran 4 productos, harina pan, harina de trigo, arroz y espaguetis. Lo acomode en la dispensa y pase un ratico por el computador viendo que concurso estaba pendiente y me fui a dormir. Gracias por leerme, hasta la próxima.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

!upvote 10


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga el día de fueron fueron puras comidas del mar, atún en el desayuno y pescado al medio día, recuerdo que cuando vivimos la crisis terrible de comida no se si te acuerdas, nunca deseábamos tener visitas porque nos daba pena no tener nada para ofrecer

El mar estuvo presente en mi casa jajajaja, muy rico todo.
Claro que la recuerdo, fueron momentos en los que uno se volvió como egoísta, pero era a causa de la misma situación. Está bien que caigas hoy de paracaídas y fino yo resuelvo, pero todo el tiempo? y ese amiguito de mi pareja es así, cuando queda comida no yo resuelvo, pero si no queda estamos fritos, mayormente cocino solo para dos.

Loading...

Saludos amiga acá también está fallando la electricidad la vieja computadora se reinicia cada vez por más fluctuaciones de la corriente que bueno que ganaste esa rifa amiga

Eso es mi miedo que se dañen mis cositas, cuesta mucho adquirirlas.

Cuando se ayuda a los demás de manera desinteresada amiga @sabrip, las cosas buenas llegan sin pedirlas, usted jugó para que su amiga pudiera resolver su problema y sin esperarlo resulta que también se benefició con su gesto solidario, por eso hay un dicho que reza "al que obra bien le va bien".

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57