You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 26/08/2024|| Muchos bajones de luz y me gane una rifa.

Saludos amiga el día de fueron fueron puras comidas del mar, atún en el desayuno y pescado al medio día, recuerdo que cuando vivimos la crisis terrible de comida no se si te acuerdas, nunca deseábamos tener visitas porque nos daba pena no tener nada para ofrecer

Sort:  

El mar estuvo presente en mi casa jajajaja, muy rico todo.
Claro que la recuerdo, fueron momentos en los que uno se volvió como egoísta, pero era a causa de la misma situación. Está bien que caigas hoy de paracaídas y fino yo resuelvo, pero todo el tiempo? y ese amiguito de mi pareja es así, cuando queda comida no yo resuelvo, pero si no queda estamos fritos, mayormente cocino solo para dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57