CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 12// Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos amigos de Recreative Steem, hoy quiero unirme a este estupendo concurso semana 12. Ha sido muy notorio el compromiso de los usuarios haciendo Power Up, es una manera muy fácil y sencilla para fortalecer nuestra cuenta y a la plataforma.

2.jpg

Para realizar mi Power Up me fui a mi billetera en la cual tengo acumulada la cantidad de 5.431 SBD.

4.jpg

Me fui a la opción de mercado para cambiarlos por STEEM. Luego presione confirme la operación y esperar a que se recarguen en mi billetera.

5.jpg

Tengo un total de STEEM, me voy a la opción de Power Up, cargo el monto y nuevamente confirmo la transacción.

6.jpg

Anteriormente tenía la cantidad de 826.032 STEEM POWER, con este nuevo encendido llegue a 889.282 STEEM POWER.

7.jpg

Primera publicación visitada.

En lunes gastronómico, nuestra amiga @yudetsis16 preparo un plato exquisito muy tradicional en nuestra región, pescado frito con ensalada rallada, arepa, aguacate y tajadas, una comida que nos pone a chuparnos los dedos. Para mí el aguacate es esencial cuando comemos pescado, la combinación es increíblemente deliciosa.

Lunes Gastronómico en Recreative Steem // club5050 // Pescado frito con ensalada rallada, arepa, aguacate y tajadas // por @ yudetsis16.

Segunda publicación visitada.

@graceleón ya preparo sus hallacas, así nos comenta en su diario del día 06 de diciembre. Las hallacas son una fabulosa tradición Venezolana, me fascinan, pero no me gustas las alcaparras, aceitunas ni pasas cocidas, sin embargo estoy 100% segura que estos ingredientes le dan un toque mágico a las hallacas.

The diary Game: Ya están listas las Hallacas 06/12/2021 # club75.

Con este encendido muestro mi compromiso conmigo misma y con la plataforma. Hasta la próxima amigos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu mención amiga y felicidades por tu encendido.

Siempre destacando lo mejor. Saludos

 2 years ago 

😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81