The Diary Game (15-12-2023)|Hermosa navidad en familia ✨🎄

in RECREATIVE STEEM8 months ago

Hola queridos amigos un placer saludarles.

4104dac5-655f-4959-8b02-f57d3063ca93.jpegMi amada familia ❤️




Hoy compartiré con ustedes cómo estuvo mi día (15-12-2023) un hermoso viernes con las personas que más amo 🥰.

Mi día empezó un poco más tarde ⏰ de lo normal ya que mi hijo está de vacaciones escolares aprovecho a descansar un poco más, así que me levante a las 6:40am aproximadamente, realizo mi aseo personal y me dirijo a la cocina lo primero es preparar mi infaltable taza de café y aprovechó y le tomó una fotito con el arbolito de navidad de mi casa.

IMG_2340.jpegMi taza de café 🎄

Luego de tomar fotos preparo rápidamente el desayuno de mi familia ya que mi esposo tendría que irse a trabajar, como ya les he comentado mi pareja y yo estamos en un régimen alimenticio libre de carbohidratos y azúcares es decir una dieta cetogénica ya vamos por los 8 días y estamos viendo buenos resultados lo más importante lo hacemos por una vida saludable, así que prepare una tortilla de huevos con carne molida, y queso de telita guayanés.

IMG_2563.jpegDelicioso desayuno saludable


Al despedir a mi esposo me quedo en casa con mis hijos acomodando y limpiando la casa, ya habíamos puesto el arbolito y mi suegra quería decorar la ventana del frente de la casa así que dispuse a ayudarla limpie y le quite el polvo a la ventana y ella se encargaría de decorarla por acá les anexaré foto mientras ella estaba en proceso ✨.

2f6010d2-7f7c-4148-9d70-3f78b3059c17.jpegMi suegra decorando la ventana de la casa

Mis hijos cada vez que ven las luces navideñas les encanta así que eso motiva aun mas a nosotros los adultos a decorar y que todo esté hermoso para que ellos puedan disfrutar y no pierdan nunca la inocencia y la felicidad de una hermosa navidad 🎄 ✨.

10de414c-3dc7-4a2f-a4fb-6a985c545e7e.jpegAsí quedó la ventana ✨🎄


Arreglando y limpiando la casa se me fue la mañana y me toca hacer un almuerzo rápido ya que mi esposo vendría almorzar, cuando llego mi esposo al mediodía me comenta que en la plaza Bolivar de nuestra localidad la habían decorado muy hermosa y me dice para ir en la tarde noche así mis hijos puedan disfrutar de las luces y de la navidad ✨.

En la tarde descanse con mis hijos, mientras ellos hacían su respectiva siesta yo aproveché y pase por la plataforma comenté y vote algunos post, cuando ellos se despertaron nos bañamos y arreglamos y mi esposo paso por nosotros como a las 5:30pm, primero fuimos al paseo Orinoco ya que era aún temprano para ver el encendido navideño, así que mis pequeños aprovecharon jugaron en el brinca- brinca que se alquila en el paseo así como de los carros para niños.

IMG_2486.jpegMis pequeños disfrutando


Al anochecer nos dirigimos a la plaza Bolívar que queda en el casco histórico de la ciudad y estaba hermosa aproveche y tome muchísimas fotos, mis hijos estaban hipnotizados por las luces y los arreglos uno más bello que otro 😍, definitivamente diciembre es el mes más bonito de todos.

IMG_2514.jpegCon mis hijos 💚💙✨

Nos regresamos a casa, prepare de cenar y nos acostamos a ver televisión hasta quedarnos dormidos, para mi es muy grato compartir con ustedes mis días y dejar plasmado por acá mis vivencias, esperando que pronto nos volvamos a leer ✨🙏🏻 saludos.


Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11.

🎄 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg




Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations! This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.
Curated by: @eliany

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Lindos momentos, ya quiero ir a ver la plaza... me llevaré a Zeus a pasear.. Feliz navidad amiga.

Hola querida amiga 🤗 si tienes que ir a la plaza Bolívar quedo hermosa a si Zeus se tomará muchas fotitos 🥰
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Hola amiga, que hermoso día familiar, aun no he ido a ver los adornos navideños en la ciudad, pero se ve que quedaron hermosos, ya iré a tomar muchas fotos también.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga espero se encuentre bien 🤗
Gracias por el apoyo, la plaza Bolívar de la ciudad quedo hermosa para tomarse muchas fotitos.
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga Rosy!

Concuerdo contigo, el mes de diciembre es el más bonito, la alegría de poder disfrutar de las buenas costumbres con nuestros seres queridos es realmente hermoso...

Me alegro que haya disfrutado del encendido de luces y que los niños se divirtieran tanto.

Saludos y feliz inicio de semana 🌷

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59