SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

@rosselena

SEC - S9W4.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad ya comenzamos otra semana de los desafíos y esta vez veremos muchas participaciones de grandes artistas que hacen vida acá en la plataforma, por lo tanto habrán muchas cosas bellas para ver, antes de comenzar invitare a mi amiga @lirvic, @oneida, @pandora2010 y @mile16 para que realicen sus participaciones

image.png

jueves de arte

¿Cuál es el arte que te apasiona y por qué?

Me encanta realizar cualquier trabajo manual ya sea dibujar, pintar, realizar piñatas, maquetas, decoraciones de fiestas o crear cualquier manualidad con mis manos y si es con materiales de reciclaje es mucho mejor, no es que sea una gran artista pero es algo que siempre me ha apasionado desde que descubrí este don en mí, las personas me dicen que soy muy buena en lo que hago y desde que llegue a esta plataforma es en lo que mas me destaco

image.png

cotina craft

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Desde que estoy en el liceo comencé a realizar dibujos, luego a realizar las manualidades y ya con el tiempo me e ido especializando con mis creaciones, es algo que jamás pensé podía realizar y mucho menos lo he estudiado, como dicen por allí la practica hace al maestro y creo que este es mi caso, poco a poco me he dio perfeccionando en mis manualidades

image.png

como decorar un cojin

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

Antes de tener internet siempre compraba revistas de manualidades en mi país y por allí me iba practicando, luego con la llegada del internet busco y busco cosas y luego las realizo en casa para ver como me quedan con mis propias manos

image.png

Concurso Animales Aereos

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?

De momento solo lo realizaba para mi propio provecho, pero luego mis amigas me incentivaron a que realizara cosas y luego las vendiera y así fue que comencé con mis piñatas y arreglos, luego decoraciones de fiestas y poco a poco me e ido dando a conocer, jamas he participado en ninguna competencia a excepción de steemit donde participo en varias concursos de manualidades creados en algunas comunidades

image.png

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

Ahora vamos a realizar un pequeño florero para adornar nuestra casa o para un centro de mesa para una fiesta, esto se me ocurrio un dia que fui a visitar a mi hermana y bajamos al río y se me ocurrió realizar este florero para que adornara su casa

image.png

Como materiales utilice algunas cosas que busque como les mencione del río y que son muy faciles de encontrar en cualquier lugar
Palmas
Una copa
Flores

image.png

Tome la copa y la llene hasta la mitad de agua, luego poco a poco fui colocando las palmas y las flores silvestres que tome del río y de manera muy fácil logre realizar este pequeño florero con un poco de creatividad que nunca me falta cuando realizo mis manualidades

nota las imágenes mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

@rosselena

Sort:  

Saludos amiga tienes un hermoso don unas manos creativa que puede realizar cualquier tipo de manualidad,he tenido la oportunidad de apreciar tu trabajo dentro de la plataforma y de verdad me encanta.
Me despido deseandote una feliz noche

Hola @yenny47 gracias por tan maravilloso comentario que me llena de mucha satisfacción que tengas un excelente día amiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo brindado saludos

Your passion for art is appreciable, I like some of your crafts, making arts and crafts give us a great satisfaction and peaceful mind, thank you for sharing such a great post

Muchas gracias por tu visita amiga y por dejarme un lindo comentario saludos

Hola amiga.
Usted sabe que me gusta mucho su arte, es por eso que siempre que puedo le brindo mi apoyo y la ánimo para no deje de hacerlo, ya que lo hace muy bien.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita muchas gracias, por tu sinceridad me alegra mucho que disfrutes cada uno de mis proyectos que Dios te bendiga

@rosselena, tiene mucho ingenio y creatividad amiga, desde muy joven sentías la afición por el dibujo y por hacer manualidades y cosas hermosa que se te ocurrieran hacer con tus propias manos.

He visto muchas de las creaciones que has realizado incluyendo tus piñatas las cuales seguro todos tus clientes quedan muy conforme de tu trabajo.

Ese es un don Que gracias al impulso que te han dado otras personas aupando tus hermosos trabajos ahora le sacas provecho económicamente.

Además que por supuesto así como hiciste con tu hermana que le obsequiaste ese hermoso florero para que adornara su casa.

Me despido deseándote tenga un feliz día

Hola señor @albenis usted siempre tan amable con sus comentarios que me hacen sentir como una gran artista 🎨 que tengas un excelente día amigo

Amiga te felicito por este talento, a mi si que me cuesta, aquí si que estoy raspada. Me encanto tu participación. Bendiciones.

Jajaja nada de eso amiga usted también tiene grandes habilidades por ejemplo en la cocina he visto muchos platos que ha compartido en una comunidad, eso también es arte

you're really good with your crafts. There's something inspiring about them, they look so lively like they were inspired by the ecstasy of a child. That's very precious

Hola amigo @doppley gracias por pasar y dejarme saber que mi publicación te dejo algo maravilloso saludos

seni dapat memberikan banyak manfaat, baik bagi pengamat seni maupun bagi para seniman itu sendiri. Salah satu manfaatnya adalah memberikan pemahaman yang lebih mendalam tentang karya seni

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you so much for your support my friend

Exelente pido lo que realizas querida amiga muy bello todas tus manualidades. Te felicito

Gracias amiga por pasar y dejarme un lindo comentario saludos y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71