🎨 CONCURSO "DIBUJA ANIMALES AEREOS" 🕊🦆🦜🦉🦅 🎨

in RECREATIVE STEEMlast year

🎨 CONCURSO "DIBUJA ANIMALES AEREOS" 🕊🦆🦜🦉🦅 🎨

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad recreative esteem hoy vengo a participar en el concurso del amigo @nelsondoor quién siempre trae estos sobre dibujos ya que es su especialidad, en esta oportunidad nos trae un concurso sobre las aves voladoras o aéreas

Hoy voy a participar con un noble animal que ha sido muy mal catalogado desde hace mucho tiempo, y este no es mas que la lechuza, desde tiempos remotos este animal se ha catalogado como un ave de mal agüero, ya que según atrae la muerte consigo, dicen que cuando una persona escucha a una lechuza cantar es porque esta anunciando que alguien que vive muy cerca de donde el ave está volando va a morir

Estoy segura que eso es cabula de la gente, ya que este es un ave como cualquier otro ave, pertenece a la familia de las aves rapaces, sobrevuelan a nivel del suelo o muy cerca para localizar y capturar a sus víctimas, fundamentalmente roedores y musarañas, algunas veces suele confundirse con los búhos, pero tiene muchas diferencias como lo es su tamaño y la forma de sus ojos

image.png

Para realizar mi participación tome una hoja de reciclaje, un lápiz de grafito, borrador y mis crayones, lo primero que comencé a dibujar es su cabecita. esta es una lechuza muy coqueta y colorida

image.png

Luego poco a poco proseguí con mi dibujo hasta terminar todo por completo su cuerpecito, ojo y sus alas, como les comente anteriormente esta es una lechuza poco común

image.png

Para darle color al dibujo primero agregue un amarillo casi que anaranjado, el cual cubría casi todo el cuerpo de la lechuza

image.png

Seguidamente con un color marrón oscuro le fui agregando el matiz para la unión de los dos colores, como una especie de degradado de color

image.png

Luego pinto todo el resto del dibujo como sus ojos de color azul, sus patas color naranja y un color marroncito en el centro de todo su plumaje

image.png

Finalmente con un bolígrafo negro realicé el delineado del dibujo ya que se me había terminado el color negro tendre que comprar un nuevo empaque de colores solo por el color que me falta, tambien agregue un azul para darle un brillo especial al vuelo del ave

Aquí finaliza mi participación en este gran concurso, quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @creacionesmkr, @m-fdo, @pandora2010 y @naka05 para que participen con sus lindos dibujos, quiero acotar que las fotografías mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support

Hola, quedo muy bonita tu lechuza, se ve bastante tierna y colorida, felicidades, éxitos en el concurso

Saludos amiguito muchas gracias por tus elogios usted es un excelente dibujante o mas que yo

Hola gran amiga.
Que hermoso, pero realmente que hermoso le quedó su dibujo de la lechuza, la felicito.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 last year (edited)

Hola linda me alegra que te haya gustado muchas gracias por tu apoyo saludos y bendiciones

Loading...

Hi, @rosselena,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga que lindo te quedo el animal aéreo la lechuza esta super, un paso a paso increíble de hacer, me encanta los colores y mas los ojos se ven geniales.

Te deseo mucha suerte en el concurso bendiciones 💗

Gracias amiga por tus buenos deseos saludos

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rosselena la Lechuza y los Búhos son muy parecidos, particularmente tiendo a confundirlos, tomare en cuenta el detalle de sus ojos.

Te quedo genial el dibujo, Te Felicito!

Gracias por sumarte al Concurso.

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49