Temática: Fotografías, "Nuestro hermoso Cielo"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


IMG_20230602_135221.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigos de Recreative Steem, Hoy Quiero dedicar este Post Fotográfico "Al Cielo"

🌅🌄🌤️🌥️☁️🌈⭐🌅🌄⛅☁️🌈 🌅🌄

Siempre había querido realizar un Post sobre Fotografía 📷 porque ha sido una de mis pasiones, no solo me gusta tomarlas sino también que me las tomen, lamentablemente no cuento con una buena cámara fotográfica ni un buen celular de alta resolución para buenas fotos 😞 pero hago lo que puedo con el que tengo.

¿Por qué se lo dedico al Cielo?, porque me recuerdan estás palabras que se escribieron hacen miles de años atrás.

"Los cielos declaran la gloria de Dios; las alturas proclaman la obra de sus manos." fuente


PANO_20230525_065752.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Así es definitivamente una de la creaciones de Dios que más impresiona a cualquier ser humano es "El Cielo" junto con todo lo que lo conforma, el universo entero con sus infinidades de galaxias, los planetas, las estrellas, las nubes son tantas cosas hermosas que con tan solo alzar nuestra vista impresiona.


PANO_20230525_065801.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Lamentablemente en nuestro caso solo podemos observar lo que alcanza a ver nuestros ojos al mirar hacia arriba como me pasó a mí la mañana que me levanté y salí a caminar y pude ver este cielo tan abierto que no pude dejar de sacar mi celular y fotografíar.


IMG_20230529_063339.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Pero no solo nos impresiona un despejado amanecer sino también, cuando ese Sol a las 3pm de la tarde hace que el Cielo se torne azul celeste con algunas nubes blancas, a mi me transmite pureza y limpieza.


IMG_20230526_161535.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

A veces en el cielo a través de las nubes se forman figuras extrañas, eso siempre me ha llamado la atención de hecho desde pequeña junto con mi hermana empezábamos a buscar esas figuras parecidas a personas, animales, corazones, montañas y hasta paisajes hermosos.

Hace poco venía de la casa de mamá y recordé ese momento porque vi al cielo ya cayendo la tarde y había una figura extraña parecida a una nave espacial 🛸jeje así que no podía dejar de fotografíar.


IMG_20230602_122319.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Sin embargo no hay nada más hermoso que una puesta de Sol, que para algunos puede ser un poco triste porque te recuerda que el día ya se acaba, pero para otros satisfacción porque pensamos y meditamos en todo lo que pudimos lograr ese día.


IMG_20230529_065815.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ya al caer la tarde noche, vez esa estrella que acompaña nuestro Cielo despejado, "La Luna", que es la estrella más hermosa que nos alumbra la noche y nos avisa que el día ya se está acabando.


IMG_20230601_185559.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Por todo esto y más fue que quise dedicar está publicación fotográfica al cielo espero les guste y los haga meditar y pensar en su hermoso creador.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT, capturadas con mi teléfono personal, Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Hola @raqueluchap77 que hermosas fotografías, no imagino lo que harías con una mejor cámara, si con la que tienes captas tan lindas fotos.

"Los cielos cuentan Su Gloria".

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Hola amiga hermosas fotos del cielos estan espectaculares muchas bendiciones 😘

Gracias querida.🤗

Hola Raquel hermosas tus fotografías, aunque no cuentas con un buen teléfono pero capturaste muy bien las fotos.

Bueno amiga se hace lo que se puede jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52