Desafío: ¿Cuál fue tu mejor experiencia steemit en 2021? Por @rafaelcmontero

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Amigos de Recreative Steem, sean todos Bienvenidos y Bienvenidos a mi Blog.

Queridos amigos

Antes de comenzar mi post quiero enviarle un Feliz año y un prospero año 2022 a todos ustedes. El dia de hoy me uno al desafio ¿ Cual fue mi mejor experiencia Steemit en 2021? Para lo cual recapitulare algunos momentos en mi corta estancia dentro de la plataforma

png_20220105_132227_0000.png
Portada de mi autoria diseñada con Canva.[Barquisimeto||Venezuela]

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png


Mis mejores experiencias en Steemit.

En mi corta estadia en steemit han sido muchas las gratas experiencias, entre algunas de las mejores experiencias son:

La Primera visita de Steemcurator01.

Screenshot_2022-01-05-11-57-25-029_com.android.chrome.jpg

Fuente

Con la publicación de mi sexto post y a 1 semana de haber ingresado a steemit. recibi la grata visita de mi querido steemcurator01, admito que fue una gran alegria para mi y el combustible escencial para encender mis motores dentro de steemit.


PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Conocer maravillosas personas.

Screenshot_2022-01-05-12-26-31-645_com.android.chrome.jpg

Otra de mis mejores experiencias fue haber compartido en las Meet Up organizadas por Cotina y Recreative. A pesar de no asistir presencialmente a la de recreative lo hice via online y fue un momento grato y motivador para mi.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

La CotinaFest.

Portada para evento de Facebook negra y violeta tipográfica de show de luces de fin de año.png

Fuente

Otra hermosa experiencia fue haber compartido un dia con mis amigos de Comunidad Latina, donde nos reimos, conversamos y hablamos de nuevos proyectos.

Contenido original.

PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por todos tus buenos momentos amigo, eres un gran usuario. Espero tengas un gran año en la plataforma

Aww, qué lindo. Me pasó igual, cuando votaba alguno de los curators pesados, me agarraba un entusiasmo, jajaj, como euforia, mas bien

Que buenos momentos amigo. Espero tengas muchísimos más a lo largo de este 2022

Momentos muy lindos los que nos ha regalado nuesta estancia en la plataforma, Dios mediante serán algunos de los muchos que estás por vivir acá.

Un saludo Rafiita!

 3 years ago 

Verdaderamente... 🤔 y aun no lo supero. la recompensa🥳🥳🥳

saludos🖐

Realmente buenos momentos, la visita del curador 1 es muy esperada por todos así que imagino la emoción , y encontrarte con amigos de la comunidad en persona pues no tiene precio, tanto que contar si por whassap las conversas se extienden no quiero imaginar en persona. Que sigan los buenos momentos , gratas experiencias.

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso y tierno cada momento, que Dios mediante sean muchos mas. lindo post un abrazo.

 3 years ago 

Felicidades amigo por tu hermosa experiencia durante el año que paso.. este año se vienen muchas más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63