BETTERLIFE|| Cotina Fest Lara 2021, mi participacion en la Meet up de Navidad. | #club5050 | Por @rafaelcmontero

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Queridos amigos de Cotina sean todos Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog.

Queridos Amigos;

El dia de hoy 18/12/21 se llevo a cabo la primera Fest Cotina 2021 en la ciudad de Barquisimeto Venezuela, en donde estuve presente junto con algunos de los Steemians de nuestra ciudad y comunidad compartiendo de una hermosa reunion para celebrar navidad en una fresca tarde agradable y rodeados de personas extraordinarias como una gran familia y comunidad que somos

Esta fest se llevo a cabo gracias a la colaboracion de todos los presentes quienes en todo momento contamos con la valiosa colaboracion de nuestro Community Manager @alejos7ven quien en todo momento estuvo al pendiente de todo.

Para hablarles un poco de todas la amena experiencia que resulto esta fest, prepare un pequeño material audiovisual el cual espero puedan disfrutar

Portada para evento de Facebook negra y violeta tipográfica de show de luces de fin de año.png

Poster de mi autoria realizado con CANVA para adornar mi post..

Les invito a acompañarme en lo que fue este gran dia.


PicsArt_21-12-15_16-08-51-011.png

Cotina Fest Barquisimeto/Lara 2021.

Eran las 12 del medio dia cuando me dirigi hacia la Urbanizacion donde vive nuestra compañera @marijeg quien gustosamente nos facilito la plaza de su urbanizacion junto con las sillas y mesas para llevar a cabo esta magnifica celebracion.

Al llegar a la plaza ya habian varios compañeros a los cuales salude mientras me posicionaba en mi punto de control (risas) entre ellos estaba nuestro Mod @vampersjr @vivigibelis @eglis y @magdalys1 y @keydoce.

1639899051239-01.jpeg
Selfie con las chicas mientras las iba saludando

Luego de saludar a todos comence con mis chistes carcajadas iban y carcajadas venian. Al poco tiempo llego nuestro Comunnity Maganer Alejos7ven junto con @lachicarebelde y su hermosa familia.

1639900087745-01.jpeg
selfie grupal tomada desde mi redmi note 9


1639868605933-01.jpeg
selfie grupal tomada desde mi redmi note 9

Al llegar nuestro manager y lachicarebelde con su familia dimos por iniciada formalmente la reunion, nuestro manager y moderador nos regalaron unas palabras de apertura formal y de motivacion. Asimismo nuestra compeñera vivigibelis tambien nos regalo unas breves palabras.

1639868701996-01.jpeg
selfie grupal con @alejos7ven @vivigibelis y @vivianita foto tomada desde mi redmi note 9

Luego de esas hermosas palabras de motivacion comenzamos a comer algunas de los aperitivos que teniamos, uno de los encargados de servir dichos aperitivos fue nuestro mod vampersjr el cual de convirtio en todo un operador de Delivery con casco e indumentarias pasaba silla por silla repartiendo pan. (Risas)

1639869211908-01.jpeg
Vampersjr repartien pan.

Luego las chicas comenzaron a servir el delicioso arroz que hicieron. A las cuales felicite pues el mismo les habia quedado realmente delicioso con un sabor unico.

1639869136701-01.jpeg
Selfie mientras almorzabamos

Cuando crei que ya estaba por finalizar la reunion la chicarebelde se ausento para traernos una linda sorpresa que nuestro manager nos tenia preparado para todos.

1639869241603-01.jpeg
La Felicidad de nuestro Manager junto con lachicarebelde era hermosa. Mientras nos hacian felices a nosotros. Puedo decir con toda sinceridad que ambos son personas felices que brindan felicidad.

Admito que fue un momento unico y hermoso pues en la cara de todos los presentes se nos dibujaba una sonrisa tan tierna e inocente como la de un niño. Nuestro Manager no fue la excepcion, su felicidad era evidente al igual que la de todos los presentes.

1639869305245-01.jpeg
Foto mientras nuestro manager me hacis entrega de mi obsequio ❤️

De esta forma quiero concluir realizando una pequeña consideración. Por medio de Steemit nos logramos conocer pero gracias a esta plataforma lo que era una comunidad nos a convertido en una gran familia alegre y divertida.

Ante este gran dia quiero agradecer a todos mis compañeros por la excelente labor que realizamos, por este estupendo dia lleno de felicidad le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de ustedes, les deseo muchas bendiciones y exitos a todos los aprecio un monton y espero que siempre permanezcamos juntos y unidos como lo hemos venido haciendo.

¡Muchas gracias por todo!

A continuacion les dejare un pequeño video que realice para todos ustedes espero sea de su agrado.

Contenido original, todas las fotografias, Banner, Separadores y video aqui contenidos son de mi autoria realizadas desde mi Redmi Note 9. Para comunidad Latina. Ubicacion Barquisimeto/Lara,Venezuela

PicsArt_21-12-19_01-56-29-224.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso diario!! Fue grato contar con tu presencia en este día, la pasamos bien, al final ese era el objetivo, culminar el año como una familia

image.png

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago (edited)

La pasamos increíble Rafa, fue un honor poder compartir con todos y hablar, reírnos, comer y huir de tus chalequeos jajajja pero si, somosnuna gran familia donde todos somos únicos y especiales. Feliz navidad amigo🌲♥️

Psd. Me encantó el video. Gracias por el detalle.

 3 years ago (edited)

Que bellos rafaaa ! Ver cada post de lo que fue este día en tantas partes me ha puesto más sentimental, de ver el gran cariño de todos y que dichosos son de tener a nuestro manager allí con ustedes, me encantó la foto donde se deja ver la gran felicidad de nuestro @alejos7ven , nuestro genio es maravilloso Jehová lo cuide mucho y a todos les deseo muchas bendiciones y éxito .

Rafa! Gracias gracias gracias por tu gran apoyo a la comunidad y contribuir a la gran familia que somos .


banner cotina.jpg

 3 years ago 

De verdad que la expresión de felicidad lo dice todo. Aquí se ve que el dicho que reza: una imagen dice más que mil palabras. Es más que apropiado y confirmado.

 3 years ago 

Saludos @rafaelcmontero fue un día muy bueno donde pudismos estrechar más lazos de amistad, además que tus ocurrencias y elocuencias nos alegraron más ese momento. Me gusto mucho el enfoque que le diste a tu post, felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club 5050!! Te esperamos por aquí para más Steem on!!

Que tengas un hermoso domingo!

La Pasamos excelente gracias a Dios, epaaa y se me olvidó mencionarte que somos casi familia jajaja llevamos el mismo apellido, hay que estudiar esas raíces familiares, feliz día amigo un placer haberlo visto nuevamente espero tenga unas excelentes navidades 🎄⛄🎉

 3 years ago 

que lindoo les quedo todo, de verdad que si, y esas fotos quedaron espectaculares, para el baúl de los recuerdos, los felicito por ese encuentro, Dios quiera y se sigan dando, éxitos, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42