The Diary Game 11/06/2024 Tarde de Diligencias.

in RECREATIVE STEEM29 days ago

Saludos amigos de @RecreativeSteem


IMG-20240611-WA0025.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Agradecido con Díos por haberme permitido vivir un nuevo día, dónde realice algunos actividades para el bienestar de mi familia, como es él deber ser como figura de Padre que soy.


Al despertar doy gracias por este nuevo amanecer, realizó como costumbre mi aseo personal, me dirijo para la cocina a disfrutar de mi desayuno y por supuesto de mi taza de café, mi mañana transcurre de lo más normal entre conversaciones con mi esposa y las redes sociales.


Para la tarde tengo planificado hacer algunas actividades, decido adelantar el ritmo ya que el tiempo se puso un poco feo con respecto a las lluvias, después de escampar lo primero que realizo es llevar los cilindros del gas vacíos para mandarlos a recargar, pude contar con el apoyo de mi hijo antes de irse para clases.


IMG-20240611-WA0031.jpg

Recargar Cilindros.


Ya teniendo mi registro de los cilindros, me voy para el centro de mi pueblo ya que debo ir al banco a retirar efectivo para darle para el pasaje a mi hija menor para que asista a clases, al entrar al banco la operación fué muy rápida, no había mucha gente.


IMG-20240611-WA0026.jpg

BDV.


Mi segunda actividad, fué asistir al Liceo donde estudian mis hijos, ya que a las 2:00 pm estaba pautada una reunión con la sección de mi hijo que estudia 4to Año, la reunión era para planificar la colaboración para que los estudiantes realicen un mural. Todos los representantes quedamos de acuerdo con la propuesta.


IMG-20240611-WA0028.jpg

Liceo Dr. Felipe Guevara Rojas.


Al llegar a mi casa le explico a mi esposa sobre lo referente a la reunión, ella no pudo asistir ya que estaba un poco indispuesta y tuve que apoyarla asistiendo yo. Luego tumbó unas guayabas para realizar un jugo para nuestra cena, también voy a la bodega a comprar queso para tener para nuestra cena.


IMG-20240611-WA0030.jpg

Jugo / Queso.


Al desocuparme me dispongo a ver películas en compañía de mi esposa, hasta que nos llega la hora de realizar nuestra cena.


IMG-20240611-WA0029.jpg

Película.


Así culmina mi día, dándole las gracias a DIOS TODOPODEROSO por haberme permitido vivir este día de una manera muy tranquila.


Dios los bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44