Nuevo Concurso: MASCOTAS. Mi Chiquito. //Por @patidelc1207. 15% de apoyo a la comunidad.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola estimados amigos de Steemit y seguidores de esta fantástica comunidad!

Que gusto poder compartir con todos a nuestras queridas mascotas, gracias al concurso patrocinado por la amiga @graceleon.

IMG_20220616_174901.jpg

Estuve dudando a cual de mis consentidos escoger para este concurso porque tengo varios.

Actualmente tengo cuatro mascotas, todas perrunas. Mis dos poodle, herencia de mi hija. El malandrin de la casa llamado mocho, porque le falta una oreja,y la más reciente que apodamos Chico, de la cual les voy a hablar.

En mi familia yo siempre he Sido la que anda rescatando perros y casi todos los que he tenido han Sido adoptados por distintos situaciones. En este caso yo, ya con tres perros en casa y la situación en Venezuela que no es la más fácil para mantener en buenas condiciones a las mascotas, había dicho ya no más, pero hace dos meses después de llegar de un viaje corto, bastante cansada, escuché a los perros ladrar bastante así que salí a ver qué sucedía y me encontré que en la reja que da hacia la calle estaba él, echado y por eso los demás ladraban. Son celosos con el portón.

Cuando me acerque a ver por qué no se iba a pesar de que los míos lo hostigaban, me di cuenta que estaba herido y tenía una pata en muy mal estado.

IMG_20220617_203949.jpg

La verdad no lo pude dejar a su suerte. Tal vez tendría una muerte lenta y dolorosa porque era bastante fea la herida. De hecho, doble fractura con laceraciones de la piel graves. Estuve preguntando en mi calle pero nadie sabía de quién era y no le apareció dueño.

Gracias a las redes sociales contacte a varias fundaciones que me ayudaron y me facilitaron la atención veterinaria y varias medicinas y suministros para el perrito, por lo cual estoy muy agradecida ya que es un luchador y se ha portado como un campeón porque hubo que hacerle las curas cada dos días y la verdad han sido una tortura, para el y para mí. Pero ya está súper mejor y muy instalado en la casa.

IMG-20220616-WA0000.jpg

Es una dulzura de perrito y muy protector, ya que si llega alguien extraño, ladra bastante hasta que le hago saber que todo está bien. De paso, casi habla, porque cuando llego del trabajo me recibe efusivamente con aullidos y vocalizaciones que parece que está conversando conmigo, ja, ja, ja...

Mis otros perros estaban súper celosos al principio pero ya se acostumbraron y conviven con total normalidad. Así que tengo un nuevo miembro de la manada. El Chiquito!

IMG_20220616_174935.jpg

Ojalá esta publicación pueda ayudar a entender que todos podemos cambiar la vida de un animalito. Si no les podemos dar hogar, por lo menos buscar ayuda con fundaciones o alguien que lo pueda atender. Sobre todo evitar comprar mascotas cuando hay tantos que necesitan amor y cuidados a nuestro alrededor.

Quiero invitar a participar a @eugenia1, @veronica7 y @marijoluna que tienen lindas mascotas que mostrar.

Soy @patidelc1207

Hasta pronto! Y Recuerda, NO COMPRES UNO DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA

Todas las fotos son propias, tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. La captura de pantalla es de la cuenta de Instagram de la Fundación Protección Animal Angostura, pero la foto es propia.

Sort:  

Gracias por el apoyo. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por apoyar mi contenido. Saludos

Hi, @patidelc1207,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias amigos por su apoyo a mi contenido. Agradecida

 2 years ago 

Hola amiga me conmovió mucho la historia del perrito a veces a vemos seres humanos que tenemos animalitos y no le damos el valor que se merecen, aunque ellos no puedan hablar pero sus ladridos lo dicen todo, gracias a Dios llegó a tus mano y lo pudieron atender, espero que lo sigas cuidando eres una persona con un corazón muy grande 💛

Que bueno que te gustó. Ojalá sirva para que muchos animalitos encuentren hogar. Gracias a Dios cada vez hay mayor conciencia de la protección animal. Saludos

 2 years ago 

Que linda su mascota. Éxitos

Loading...

@patidelc1207, amiga Chico fue un perrito muy afortunado, le has salvado la vida gracias al gran corazón que tienes te admiro.

Ya Chico fue aceptado en la familia por tu otras mascotas.

Ademas veo que el te agradece con su manera de ser y actual cuando te ve, una historia con un final feliz.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Gracias amigo. Me comprometí a cuidarlo y salvarle la patica a este bello y dulce amigo. Su valentía se ganó mi corazón.
Los demás ya se han acostumbrado pero todavía se ponen celosos je, je, je...

Hola amiga, @patidelc1207. Tu perrito es una ternura. Mi perrito se llama "Chaperro" y es muy juguetón. En casa siemrpe han llegado los animales y yo los adopto como si fueran de la familia. Te invito a conocer a mi Mona Ramona.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63