#CLUB5050: // MI TERCER ENCENDIDO DE OCTUBRE Y NUEVA DELEGACIÓN A RECREATIVE STEEM // CONCURSO SEMANA 6: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE.jpg

Diseño realizado por mi persona en canva


¡Saludos queridos compañeros de Recreative Steem!



Hoy realicé mi tercer encendido de mes de octubre y estoy muy contenta porque me falta poco para llegar a los 400 steem power y puedo ver mucho más cerca mi meta de llegar a los 1000 steem power, además de eso hoy hice otra delegación a mi comunidad preferida Recreative Steem, pues mi crecimiento es un trabajo que estamos haciendo en equipo y para beneficio de toda la plataforma; de nuevo quiero darle las gracias a mi querida CR @graceleon por su apoyo incondicional y por motivarnos a pertenecer al #club5050. Así que sin más preámbulos les mostraré las imágenes de mi billetera, de mi nueva delegación y el paso a paso de mi encendido.

image.png

En Primer lugar revisé las recompensas recibidas estos últimos días para sacar la cuenta del monto de mi encendido.


image (1).png

Sumé las dos recompensas y la dividí entre dos para obtener el monto exacto.


image (2).png


Luego ingresé al mercado y cambié 3.8 SBD por 45.91 STEEM


image (3).png


Los cuales se sumaron a los 2 STEEM que tenia en mi billetera para un total de 47.932, en ese momento mi steem power era 338.198

image (4).png


Fui a donde dice power up y decidí encender todo el saldo como pueden ver.

image (5).png


image (6).png


Y el resultado de mi encendido es un steem power de 386.130, ya me falta poquito para los 400!!

IMG-20210908-WA0069.jpg


Y para continuar con la iniciativa de crecimiento aumenté mi delegación a @hive-141434 (Recreative Steem) de 150 a 250 steem power. Hoy es un gran día definitivamente!!


image (7).png

image (9).png


IMG-20210908-WA0069.jpg

Y no me quiero despedir sin antes mencionarles mis 2 publicaciones preferidas de la semana y felicitar a todos los usuarios que día a día nos presentan excelentes entradas en la comunidad!!


@graceleon Enlace

imagen.png


@doriscermeno27 Enlace

imagen.png


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Dios les bendiga, con Cariño @oneldoors

Sort:  

Que maravilloso encendido One...pronto llegas a 500... qué chévere!!! felicidades

 3 years ago 

Hola una mita muy buena falta poco pronto la lograrás.

 3 years ago 

Hola, estimada @oneldoors
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola, estos 15 ías has encendido Totals: 207.464 STEEM
muy superior a tu retiro, Eres elegible para el soporte curación de la comunidad recreative steem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66