The Diary Game 24/10/21 Día de trabajo en equipo con ayuda de mis hijos por @doriscermeno27.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png



MI DIARIO

Buen día querido diario hoy inicio mi día a las 8:00 am por que los domingos me quedo un rato más en cama y aprovecho de agradecer a DIOS por su misericordia y porque me permite disfrutar de un nuevo día de vida. me realice mi aseo personal y prepare el desayuno generalmente los domingos limpio y ordeno la casa pero nunca me espere que me harían un pedido de torta así que los planes cambian pero gracias a DIOS mis hijos son mi mano derecha y me ayudan en los oficios del hogar entonces iniciaron la limpieza .

image.png

image.png
Así de limpia quedo mi hogar gracias al apoyo de mis tesoros.

Así que no lo pensé dos veces y manos a la obra con la torta que cuando me piden para el mismo día la hago en tiempo récord de 5 horas.

image.png

image.png

image.png

Mientras la torta estaba en el horno prepare mi topper que llevaría.

image.png

Mi hijo Miguelangelo me ayudo a preparar el almuerzo un arroz con pollo guisado y una crema de auyuama que por cierto le quedo riquísima y me atendió como una princesa.

image.png

Luego repose un rato mientra la torta de enfriaba,una ves enfriada la decore con rosetones y le coloque unas lindas mariposas. Listo mi pastel quedo muy hermosa y sobre todo riquísima ahora en espera que le cliente venga a retirar.

image.png

image.png

Posterior a la entrega les cuento que me dio un fuerte dolor en mi muñeca izquierda me imagino por el trabajo y como soy operada de esa mano se me inflamo mi princesa mayor Francheska preparo un remedio casero y me dio una pastilla porque les cuento que le gusta la botánica en una viejita jejeje

image.png

image.png

image.png

Me coloco sal y hojas de mango tiernas las cocino y me las coloco tibias les cuento que me presto. Luego como fue un día movido y todo salio bien porque trabajamos en equipo y en unión familiar mi esposo nos invito a cenar unos perros calientes y ellos más contentos se bañaron se arreglaron y salimos un rato. Así culmina mi día gracias a DIOS por los hijos tan maravillosos que me regalo los amo con la vida. Gracias a todos los que leen y apoyan mi post se les quiere. Esta publicación esta configurada con un 20% en apoyo a la comunidad. Las imágenes que aparecen en esta publicación fueron tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Sort:  
Loading...

Excelente día. Educar a una familia es un trabajo muy gratificante. Saludos. Muchas bendiciones para ti.

saludos amigo gracias por leer mi post y por el apoyo....Bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69