Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-11-23_14-51-46-266.jpg

Imagen creada en picsArt

Hola amigos de Recreative Steem un nuevo desafío comienza y un mar de oportunidades se abre, en esta oportunidad hablaremos de contruir nuestro blog, una faceta que como blogger vamos aprendiendo y cada día perfeccionando, antes de iniciar mi participación quisiera invitar a @thairisdc, @maytte y @mvchacin por aquí les estaré dejado el link del concurso.

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: BUILDING MY BLOG"

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu blog?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Me gusta abarcar diferentes contenidos desde manualidades, cocina, fotografías, juegos de diarios, concursos, hasta dibujos y todo aquel protocolo de contenidos que llame mi atención, en lo que si no he incursionado ha Sido en la criptoacademia por miedo y desconocimiento de los temas, con esto no quiero decir que no lo haría, todo tiene su tiempo y creo que todavía no ha llegado el mío.

Picsart_22-11-23_13-46-06-944.jpg

Diversidad de contenido

También me gusta participar en concursos en dónde te invitan a crear historias, son publicaciones en dónde te permite volar tu imaginación, así que como verás mi contenido es integral.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Cuál es el contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu blog de Steemit?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

El tipo de contenido que mas me gusta postear como lo dije anteriormente es variado, concursos que llamen mi atención, que sean divertidos e inspiradores, también amo las manualidades y la escritura creativa más o menos en ese entorno me desenvuelvo, al igual que en todos los demas temas, no me gusta inclinarme hacia un contenido en particular.

Picsart_22-11-23_13-49-20-336.jpg

Un contenido variado

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Con que frecuencia publicas?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Publico casi todos los días, cuando no lo hago es porque no tengo internet, redacto un post diario porque trabajo desde mi teléfono y a veces es difícil hacer varias publicaciones desde él, estoy activando una computadora para poder estar más activa y hacer más publicaciones diarias.

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un post y que le agregas para que sea especial?

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Me gusta estructurar bien mi post por ello estoy pendiente de dale un buen maquetado y que llame la atención de mis lectores, uso imágenes que creo a través de aplicaciones, al igual que imágenes propias, trato de darle mi esencia y aportar mi creatividad, no uso borradores así que todo lo que plasmo en mi blog es netamente improvisado y pensado al mismo tiempo de escribirlo, mis portadas la mayoría de la veces llevan mi usuario y algunas llevan mi selfie.

Picsart_22-11-23_14-09-02-980.jpg

Portada, etiquetas, formato

Si voy hacer un concurso leo de que se trata y desde ese momento empiezo a tener idea de lo que voy hacer, eso sí antes de publicar leo las reglas y veo que todo esté conforme a lo establecido en ellas, muy importante y que no dejo de darle un vistazo varias veces es que las etiquetas estén escritas correctamente.

Bueno amigos hasta aqui mi publicación espero sea de su agrado fue un placer participar en este concurso, me despido de ustedes y le deseo muchos éxitos a esta maravillosa comunidad.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son capture de mi blog y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, steemit es la mejor plataforma en donde podemos trabajar podemos crear cualquier tipo de contenido, así que ninguna persona no tiene excusa para no hacerlo. Eres una excelente bloguera y cada día se que serás mejor.

Suerte en el desafío.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga así es Steemit es una maravillosa plataforma que permite desarrollarnos como blogger. Gracias por tus lindas palabras, cada día mi meta es mejorar y avanzar es esta gran blockchain.

Gracias por el apoyo amiga🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Definitivamente no tenemos excusa en Steemit para crear contenido, porque podemos desarrollar diferentes temas, bien sea que estén relacionados directamente a nosotros como lo es nuestro estilo de vida, gustos, pasiones o participando en los diferentes concursos que se promueven en la plataforma en dónde podemos darle libertad a nuestra imaginación y creatividad.

 2 years ago 

Así es amiga siempre tenemos una opción para desarrollar contenidos y desenvolvernos en varios ámbitos y comunidades, todos los bloggers tenemos esa habilidad.

Gracias amiga por el apoyo🤗

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La excusa es una mala práctica que, en Steemit dejamos de tener en nuestra personalidad porque, en vista de que aquí tenemos la oportunidad de explorar en un mundo entero, no hay excusa que valga.

Tu eres una gran blogger amiga. La variedad de tu contenido nos permite apreciar que no te concentras en un solo nicho y, ese es el secreto de los excelentes blogger... Variar sin perder la esencia personsl💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

Hola mi bella Paho, así es aquí no hay excusa que valga, steemit es un un mundo maravilloso que permite desarrollarnos como blogger.

Gracias mi bella amiga por tus palabras y más si vienen de una exelente blogger como tú, mil gracias por el apoyo🤗

Éxitos y bendiciones para ti🤗😘

Y sin duda alguna te has convertido en una excelente bloggers donde desarrollas variado contenido y todo de excelente calidad. Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga gracias por tus lindas palabras, me alaga mucho😊 me alegra mucho que te guste mi contenido pues lo hago con mucho cariño, tu igual no te quedas atrás pues desarrollas contenido original y de calidad.

Gracias por el apoyo amiga🤗

Hola amiga 👋

Se puede evidenciar en tu blog que le pones alma y corazón a tus publicaciones lo cual es esencial para el éxito. Me pasa igual que a tí, no poseo internet en casa y me toca publicar desde mi celular y así lo he echo desde que inicie en la plataforma.

Quisiera poder colocar internet en casa para poder publicar desde mi PC y no tener que trabajar en el celular pero también doy gracias a y de que he podido mantenerme activa desde el celular y creo que ya estoy acostumbrada 😊

Saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, así es trato de dar el todo por el todo para que mis publicaciones sean de calidad y a gusto para mis lectores, tu no te quedas atrás pues tus post son excelente y más por el esfuerzo que le impones al publicar desde tu teléfono, Dios quiera y pronto puedas tener internet en casa para publicar con más fluidez.

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

!upvote 100

Hola amiga, te he visto mucho y se que te destacas en muchas cosas, además de las historias, siempre estoy leyendo por ahi jeje.

Trabajar desde el teléfono no es fácil, yo también lo hago pero aún así que nada nos detenga jejeje, lo que más me gusta de tus publicaciones son las ediciones de las imágenes, que siempre les das un toque especial a ellas. Éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Hola mi bella Jen, me alegra que te gusten mis historias. Si que es difícil publicar desde el teléfono pero para adelante eso no me detendrá. Me encanta darle ese toque original a mis imágenes, es mi toque personal y lo que caracteriza🤗.

Gracias bella por el apoyo🤗

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Noeeee!! tus post de cocina son hermosos y visualmente muy apetitosos jeje aunque tengo tiempo sin ver alguna receta tuya por acá :P

 2 years ago 

Hola Wil, jajaja gracias querido amigo, pronto haré uno Wil🤗

Gracias por el apoyo amigo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42