SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola amigos de esta maravillosa comunidad, es un placer estar acá y participar en este maravilloso desafío el cual nos pide que hablemos de un tema que a todos nos encanta como es la música, con sus letras nos alegramos, lloramos, recordamos, cantamos y hasta nos enamoramos.

Picsart_23-04-25_12-16-07-225.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Provengo de una familia muy parrandera, así que desde niña escuchaba un género muy movido, con ella me arrullaban cuando era bebé, así que desde ese entonces y cuando la escucho los pies se me mueven solitos, es difícil controlarlos jajaja, esa música que me hace bailar es él raspa canilla o como otros lo llaman pule hebilla. Cómo anécdota te cuento que una vez fui a un matrimonio con mi esposo y justo colocan un raspa canilla y él no baila eso, a mí me iba a dar algo 🙈 los pies se me movían solitos debajo de la mesa, miraba a todos lados a ver quien me sacaba a bailar 🙈, me di cuenta que todos los parejos estaban ocupados y yo había ido con uno esquivocado 😆 pues no bailaba eso.

Picsart_23-04-25_12-26-27-099.jpg

La música que te hace cantar y bailar

ahora que si hablamos de la música que me hace cantar pudo nombrar varias, como las de Marco Antonio Solís, Olga Tañon, Ana Gabriel, Leo Dan, Servando y Florentino (la música de sus inicios, sii se me cayó la cédula, pero lo digo con orgullo cante muchas veces de sol a sol 😆 ), Camila, Sin Bandera y pare usted de contar, acá no tengo distinción de géneros.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

No he Sido de dedicar música, pero si tuve la dicha de que me dedicaran algunas canciones, mi esposo cuando andábamos de novios me dedicaba las canciones de Franco de Vita y Ana Gabriel, la que más me dedicaba era ¡Ay amor! Una hermosa canción interpretada por una gran cantante, diría que esa fue su táctica para que yo le diera el sí definitivo 😆.


Video tomado de YouTube

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

En mi hogar escucho música muy variada, música bailable, merengue, Música Romántica, Música llanera, todo depende del ánimo en que me encuentre en ese momento y que está haciendo, ya que para limpiar me gusta la música pachandosa.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Actividades que haces escuchando música.

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Realizo muchas actividades escuchando música, al limpiar la casa es muy importante escuchar música, me encanta escucharla a todo volumen, no molesto a los vecinos más bien le encanta cuando prendo la radio (y es que los vecinos son mi mamá y mis hermanos🙈), al sentarme a coser en mi máquina, cuando lavo la ropa, en fin siempre está la radio prendida, aunque ahorita estoy castigada, pues al equipo de sonido se le dañó una pieza y aún no hemos podido conseguirla.

Picsart_23-04-25_12-04-35-055.jpg

En mi hogar no falta la música

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

Picsart_23-03-04_13-16-07-230.png

Si pudiera tener el don de escribir una canción, esta sería para mis hijos, describiría los bellos momentos con ellos desde su nacimiento hasta lo que hemos vivido juntos, ellos son mi mayor tesoro, así que porque no dejarles escrito algo que conservarán por siempre.

Picsart_23-04-25_12-07-45-498.jpg

Una canción para mis hijos

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero les haya gustado, invito a participar a @vivigibelis, @maytte y @zhanavic69, por acá les dejo el enlace

SEC - S9W2: "La Música que te mueve"// SEC - S9W2: "The Music that Moves You"

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas con picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 last year 

Jejejeje amiga. Eres chistosa. Te hacen bailar esas músicas.
Fue un gusto visitar tu participación amiga.
Éxitos.

 last year 

Jajaja uy si amiga esas músicas son mis preferidas, creci escuchandolas.

Me alegra que te haya gustado bella, gracias por el apoyo 🤗

Loading...

Yes, dear music has the power to evoke emotions and connect people from all walks of life. Whether you're a musician or a music lover, there's no denying the incredible impact that music can have on our lives.❣️

 last year 

Así es amigo, la música une a muchas personas, también distintas culturas, ella puede cambiar nuestro estado de ánimo.

Gracias amigo por el apoyo😊

 last year 

Jajajaja no todo el mundo baila ese tipo de músicas amiga pero usted tanto que le gusta no pudo bailar porque su esposo no baila eso.

Son cantantes muy buenos esos que la hacen cantar a usted amiga, algo ideal para su esposo amiga dedicarle una cancio para que no se olvidará de el, cuando estamos el algún oficio en casa creo que los géneros de canción varias y los disfrutamos ya que estamos en alguna actividad en casa.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Jajajaaja yo creo que a mi esposo no lo bailaron con ese tipo de música, me encantan esos cantantes su música es muy hermosa, me encanta cantar a todo pulmón.

Gracias por el apoyo amigo😊

Hola amiga

Oye usted es de esas que mueven el esqueleto jajajaja.

De verdad que si todos son asi me imagino las fiestas todos emparrandados y bailando 💃

Saludos

 last year 

Jajaja uy si amiga, no me gusta quedarme sentada en una fiesta, lastima el parejo no me acompaña.

Cuando nos reunimos toda la familia, la pista no se da abasto 😆

Gracias bella amiga por el apoyo🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga 👋

Jajabermo tu eres de las que escucha música de despecho Marco Antonio Solis, Olga tañon jaja Dios, que bello cantan, Servando y florentino para morir jaja.

A mí también me encanta escuchar música a todo volumen y cantar a todo pulmón jajaj.

Lindo post. Saludos 🤗

 last year 

Amiga, jajaja esas músicas las canto a todo pulmón, las de Olga son fenomenales.

Me alegra que te guste mi post bella, gracias por pasar, te envío un fuerte abrazo 🤗

Hola noe no te de pena que todos escuchamos el grupo Salserin cuando los hermanos primera estaban de hecho yo aun escucho muchas de sus canciones y que mal lo de tu esposo vas a tener que limpiarle la hebilla para que en otro raspa canilla no te quedes en la mesa jejeje

 last year 

O sí, eres de los míos, bastante cante esas canciones, hasta formé parte del club de fans jajaja ni que le limpie la hebilla lo baila amigo.

Gracias por el apoyo 😊

Estupenda y amena participacion amiga.

ahora que si hablamos de la música que me hace cantar pudo nombrar varias, como las de Marco Antonio Solís, Olga Tañon, Ana Gabriel, Leo Dan, Servando y Florentino (la música de sus inicios, sii se me cayó la cédula, pero lo digo con orgullo cante muchas veces de sol a sol 😆 ), Camila, Sin Bandera y pare usted de contar, acá no tengo distinción de géneros.

Eres de las mías, todas me encantan y también cante de sol a sol a todo pulmón jejeje. Lastima que servan y Floren luego se mezclaron con los innombrables y bueno, es otro tema. Tienes mucha razón, limpiar la casa sin música a todo volumen, ay no! No cuadra. jaja. Exito en tu fabulosa participación.

 last year 

Jajaja uy sii somos de la misma época jajaja, de sol a sol es un clásico, todavía lo canto a todo pulmón cuando los escucho.

Jajaja así se mueve más rápido la escoba y el coleto amiga 😆

Gracias por el apoyo bella 🤗

 last year 

Gracias por la invitación pero que la otra sea para bailar ja ja ja,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65