Desafío: Receta con hortalizas "Ensalada"🥔🥕🥗steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

Holaaaaa!!, amigos steemians de la maravillosa comunidad #recreativesteem.

IMG_20230114_115124_953.JPG
Mi ensalada nutritiva, foto tomada con mi teléfono Krip7, @ninfa18.

Me da alegría, en volver a participar en una de mis comunidades favoritas como lo es @recreativesteem. Hoy me uno al desafío con hortalizas, que son uno de mis alimentos favoritos, en esta ocasión entro con una receta muy sencilla y con sus ingredientes con contenido en nutrientes bueno para una dieta saludable.

IMG_20230114_104551_654.JPG
Los Ingredientes, para la ensalada. Foto tomada con mi teléfono Krip7. @ninfa18.

Ingredientes

  • 1 zanahoria.
  • 1 papa.
  • 1 pimentón rojo.
  • Sal al gusto.

IMG_20230114_103624_074.JPG
Los Ingredientes en plena cocción. Foto tomada con mi teléfono Krip7. @ninfa18.

Preparación

Yo, por lo general al cocinar este tipo de ingredientes, para una ensalada cocida. Siempre lavo primero la papa y zanahoria las corto en dos y las monto en una olla para el cocimiento, es de notar que no le quitó la piel a la papa eso es costumbre de mi abuela ; Hay personas, que si les cortan en trocitos y sin piel,
yo no!! Ya que esto la mantiene durita por fuera y es una manera de que se abladen sin que se vuelvan puré.

IMG_20230114_103311_226.JPG
Ya listo los ingredientes para ser cortados. Foto tomada con mi teléfono Krip7. @ninfa18.

Una vez que ya ha pasado la cocción de los ingredientes, dejé enfriar y luego allí empecé a retirar la piel de la papa y zanahoria, Seguidamente corto en trozos pequeños ya previamente el pimentón ya lavado en agua con vinagre.

IMG_20230114_111916_504.JPG
Aquí ya listo y cortado. foto tomada con mi teléfono Krip7. @ninfa18.

Los corté, también en trocitos más pequeño y así mezclo con cuidado todos los ingredientes no les agrego nada de sal, ya que en la cocción le agregué un toque de sal al gusto.

IMG_20230114_144648_928.JPG
Mi Selfie con la ensalada. Foto tomada con mi teléfono Krip7. @ninfa18.

Este es mi receta, culminada de la ensalada de zanahoria papá con chispa de pimentón y en ella se encuentran vitaminas que nos ayudan en fortalecimiento de nuestra salud. Este es solo una de las tantas variedades de rica formas de hacer ensaladas a nuestros gusto. Así he cumplido con mi querida amiga @graceleon. Espero les agrade y nos encontraremos en una próxima publicación.

Invito, a los compañeros Steemians, @filili71 @irene1983 @raulimar, para que sigan participación en este concurso muy interesante.

Soy @ninfa18.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Una deliciosa opción para comer con un pescado o pollo frito me la como toda.

Grados por participar y compartir.

Exitos

Saludos amiga, muy nutritiva su ensalada bien rica queda con pimentón y sal al gusto. No necesita más nada. Le deseo un feliz día.

Dear friend, you have appeared among us by making a wonderful salad with carrots, potatoes, salt and red paprika.
Potatoes are a sugary food. Potatoes contain vitamin C, B complex, potassium magnesium, zinc, phosphorus etc; Which is important for the skin. Apart from this, potato juice also helps in getting rid of sunburn. Disease Prevention: Potatoes are rich in vitamin C; Which is helpful in increasing immunity.

Moreover, a glass of carrot juice daily boosts the body's immune system amazingly. Works against harmful bacteria, viruses and various types of inflammation in the body. Apart from vitamins, carrot juice also contains various minerals, potassium, phosphorus, etc., which help in bone formation, strengthening the nervous system and increasing brain power.

You have made a wonderful salad by choosing so many beneficial vegetables. Good luck to you.

Feliz día amigo, usted mismo lo dicho muy bien,con todos los complementos de vitaminas que nos proporciona las zanahorias, papa y el pimentón , y con una ingesta diaria de los mismo además de ser acompañado con una presa de pollo asado más un vaso con jugo de guayaba ummm!!!que delicia. Gracias amigo por el compatir sobre los nutrientes de estas buenas hortalizas. Saludos y bendiciones 🙏

 last year 

Saludos compañera, gracias por compartir tu talento en la cocina distrayendo está saludable recete a base de hortalizas, a la comunidad, mostrando una ce más tus cualidades en la comida, admeas de muy saludable y nutritiva, sin grasa, sin salsa y saliendo de la rutina de arriba pasta etc ... Comer así es muy beneficioso. Espero la hayas disfrutado @ninfa18, éxitos y muchas bend.

Buen día compañero steemian, saludos y mis bendiciones 🙏 , gracias por tus buenos deseos y también por compartir mi sencilla y nutritiva receta de ensalada.

 last year 

Hola amiga excelente receta que nos comparte muy nutritiva y saludable con grandes beneficios para nuestra salud, super sencilla y facil de hacer y lo mejor que es deliciosa.

Te deseo mucha exitos y bendiciones 💕

 last year 

hola @ninfa18 un gusto en poder saludarte y encontrarte por aquí
has hecho un estupendo trabajo al emplear con sabiduría y sabor estas tres hortalizas que además de ser muy ricas, aportan alto conteinido vitamínico, de minerales y fibras; ayudando a una correcata alimentación.
te felicito y te animo a seguir compartiendo con nosotros recetas todos los Lunes en nuestro espacio gastronómico.
Tu post ha sido nominado al soporte de curación con la cuenta en auge.
gracias por unirte al desafío de recetas con hortalizas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39