|Nuevo Concurso: Obras literarias llevadas a la gran pantalla||Harry Potter /@neimar25

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Fuente

descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit es un placer para mí el día de hoy venir a participar en este grandioso concurso @yrmaleza, sobre uno de los más grandes libro y saga cinematográfica que he tenido la oportunidad de ver espero que les guste estaré leyendo sus comentarios.

      En esta ocasión me centraré en la película Harry Potter el prisionero de Azkaban y su respectivo libro la verdad ya hace bastante tiempo que leí este libro y he considerado que el libro es mas detallado que la película mostrando muchos detalles que en la película eliminaron y que eran bastante importantes para el desarrollo de algunos personajes.



image.png

Fuente



      La película y el libro tienen sus diferencias y sus cosas impactantes por ejemplo los dementores no podían volar en los libros estos se deslizaban en el suelo y en la película parecen congelar casi de manera instantánea todo aquello que esté en su entorno mientras que en los estos solo bajaban la temperatura.

      En lo que a mi parecer es lo que mas me emociono e impacto fue la apariencia tan tenebrosa y espeluznante de los dementores y la revelación de los lazos tan cercanos que tenían Black y Harry esto fue bastante impactante y mas aun después el saber que este era inocente de todo lo que a este se le culpaba.



image.png

Fuente



      En la película Draco es atacado al ponerse de frente del hipogrifo sin hacer la reverencia mientras que en los libros este hipogrifo ya le había hecho una referencia y Dráco después comenzó a insultar a este y el hipogrifo lo atacó otra cosa es de que en la película se muestra nada más un solo hipogrifo y en los libros son varios de ellos el recuerdo que tuvo Harry para aprender a utilizar el patronus el recuerdo de la película es uno que se inventó Harry con sus padres, mientras que los libros su recuerdo es de cuando hagrid le dijo qué era un mago.

      En película también se omiten un par de partidos de quidditch y el hechizo con el giratiempos estos intervienen bastantes veces en la película mientras que en el libro nada más salvan al hipogrifo y Harry hace el patronus hay bastante subtramas más que también tienen bastante diferencia pero estas son las que consideró más importantes.

Invito a mis amigos a participar en este concurso @miguel2003 @aularluis @yamilex30.



Imagen1.png


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

💕Mas Sobre Mi 💕

Sort:  

Gracias Neimar, sin duda una trama estupenda la de Rowling... lástima no se apegue tanto el film a ella... pero en mi opinión, en esta Yates se votó.
Un abrazote con el alma.

Recuerda por favor seguir haciendo tus encendidos para que estés en regla con el Club, sí?

Ok muchas gracias me alegro de que le haya gustado mi post le mando muchos abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44