Logro 1/ Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


231672917_357958595856736_8376108642715670069_n.jpg




Tulips.jpg


     

Es para mí un gusto presentarme ante ustedes en Newcomers' Community, mi nombre es Neimar Morales, tengo 18 años de edad, soy venezolana y vivo en la bonita Ciudad Bolívar. Me considero una persona divertida, súper relajada y justa, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y ayudar a las personas en lo que necesiten, siempre que esto esté a mi alcance mi alcance hacerlo.



()

     

Me apasiona mucho bailar, canta y actuar, así como también el deporte, he practicado fútbol y actualmente practico boxeo, un deporte muy forzado pero divertido, también tengo un grupo de baile con unas compañeras increíbles que quiero mucho...




     

Tengo una relación de 1 años y 6 meses con Gregory Marchan, a pesar de los buenos y no tan buenos momentos que hemos tenido, siempre buscamos formas de avanzar juntos con amor y mucha paciencia el uno hacia el otro, con altas y bajas pero gracias a dios lo hemos superado juntos .






     

Gracias a el entre al mundo del boxeo, ya que el muy pronto pasara a hacer boxeador profesional, ese es su meta y yo como su esposa lo apoyo siempre en sus peleas y lo animo para que continué y no pierda la esperanza, ademas de mi novio también es mi entrenador....




     

Tengo una hermosa familia que amo, quiero y adoro mucho que son mi fuerza, mis ganas de luchar y seguir adelante, gracias a ellos soy una chica amable y con valores..




     

A pesar de que mis padres estan separados y no paso mucho tiempo con mi papa lo amo mucho y siempre se lo digo, el viaja mucho por trabajo, pero cuando lo veo el siempre trata de pasar mucho tiempo conmigo y mi hermana..




     

Tengo una hermosa hermanita a la cual amo, mi pequeño solecito algo tremenda como toda niña pero muy tierna y amable, tienes solo 10 añitos pero cada día que pasa veo como va creciendo no lo puedo creer como ella crece tan rápido aunque yo siempre la veré como mi pequeña bebe.



<

     

No puede faltar una personita muy especial a pesar de que no somos familia, yo lo veo como un hermano mi mejor amigo, tenemos 4 años de amistad y los que siguen lo quiero mucho...



!....Esto fue todo por hoy espero que les guste y contar con su apoyo en esta comunidad y nos vemos en el próximo post! ....!

Las fotos tomadas por mi dispositivo ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga ...sigue las reglas y poco a poco veras tus metas en Steemit hacerse realidad...
Mi perrito...
z890.png

Hola @neimar25 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, espero tu estadía aquí sea próspera. Que bueno que realices tu primer logro, sigue con tus logros en esta comunidad de Newcomers para que obtengas más conocimiento de steemit, así como también votar, comentar y resteemear las publicaciones de otros así te conocerán y te harás conocer. Visita las comunidades que llamen tu Interés, lee sus normas, publica y has comunidad. Te deseo mucho éxito. 🤗

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga éxito para ti y bendiciones

Hola @neimar25 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias ❤️

 3 years ago 

Hi, @neimar25,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga espero q disfrutes de esta maravillosa plataforma suerte🥳

 3 years ago 

Gracias 🤗

Hola @neimar25, te sugiero actualizar la fecha de tu cartel y colocar esa foto de primera en tu post, esto es necesario para poder validar tu logro.

Saludos.

 3 years ago 

Listo gracias por tu ayuda... Saludos para ti

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51