Concurso picando y ayudando con S7ven por @naka05

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de Recreative Steem,
Me sumo a la iniciativa de nuestro querido amigo @alejos7ven... ¿A quién no has picado tu mi amigo??😄😄😄 (Aún llevo puestas unas curitas 🙈)

Resulta que hay un dicho que dice que "nadie escarmienta en cabeza ajena" y al parecer es muy cierto, ya que la mejor manera de aprender es haciendo nosotros mismos las cosas, lo cual conlleva unas cuantas caídas y pequeños errores que nos enseñan el modo en que no debemos hacer ciertas cosas.

InShot_20220403_170954252.jpg
Imágen editada en insoth

He tenido el gusto de picar "en tiras finitas" a mis hermanas, en vista de que soy la menor, se ha sentido bien poder ser yo quien las haya orientado en cierto momento jejejeje.

Mis hermanas mayores @nore21 y @samynathy son muy inteligentes, debo admitir que aprenden muy rápido, pero cuando iniciamos en steemit siempre hay mucha información por procesar.

Cuando les mostré los códigos markdown por primera vez quedaron un poco desconcertadas así que mi método para poder enseñarles fue el siguiente, usando un poco de lógica

1° todo código tiene una apertura y un cierre, es decir, si colocas un código al principio, siempre tienes que estar pendiente de colocar el código al final

2° Si no te toma un codigo el formato es porque hay que darle un espacio o tiene un espacio demás

Se dice fácil, quizá cualquiera pueda entender esto al leerlo, pero el desafío es hacerlo

IO1o(2).gif

Recuerdo que deje a mis hermanas aprender sobre esto, haberlas dejado que ellas mismas vieran la falla y pudieran corregirlas, al principio se que se estresaron, ya que las primeras veces tardaban mucho para que el post les quedará bien estructurado, pero se que este modo de aprender es muy eficaz, (aprender haciendo) ya que estoy segura de que jamás publican sin hacer uso adecuado de los principales códigos markdown y hoy en día lo hacen con más agilidad

Creo que la moraleja de todo esto es que no somos autosuficientes ni nacemos aprendidos, siempre es necesaria la orientación de alguien para no cometer tantos errores al principio del camino.

Por suerte, en steemit, siempre hay personas dispuestas a orientarte y a ayudarte así sientas que te están haciendo "picadillo" jejeje.


Así que, si alguna vez te he dado una recomendación, no es porque quiera criticar tu post, en cambio, es porque te aprecio y quiero que mejores, si nadie te dice en que estás fallando entonces nunca vas a aprender... Piénsalo.!


Invito a mis amigos @yolittu @casv @yancar a participar, por aquí les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-141434/@alejos7ven/concurso-picando-y-ayudando-con-s7ven-or-25-steem-en-premios


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Un gran saludo amiga @naka05
Muy interesante la temática vamos a ver si preparo algo.

Ha recibido un voto de apoyo de mi cuenta @fjjrg
Saludos
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

De seguro usted ha picado a más de uno jajajaja..allí me incluyo 😆😆😆

Gracias por el apoyo, espero leer su participación pronto

 2 years ago 

Gracias por tu invitación. Tu post me hace recordar como me inicié en esto utilizando y aprendiendo los códigos. Hasta hoy sigo aprendiendo lo importante de su aplicación para encontrar la mejor calidad de mis presentaciones y todavía me falta. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

Jejeje de eso se trata amigo, nadie nace aprendido.! espero leer tu entrada.

 2 years ago 

Se nota que has disfrutado picando a tus inteligentes hermanas mayores jajajaja, lo bueno es como dices que aprenden rápido así que la emoción te dura poco jajajaa, gracias por la invitación buena amiga, bendiciones.

 2 years ago 

Bueno esto solo se los pude enseñar porque otros ya me habían picado a mi 🤣🤣🤣 es una cadena de picar y picar.

Espero te animes a participar amigo,

Bendiciones para ti

 2 years ago (edited)

Está muy bueno esto 😃 me identifico Contigo, pues yo también soy la menor de mis hermanos y pues se me hizo muy fácil aprender a desenvolverme en steemit porque soy hábil con las compus. .. pero no a todo el mundo se le da tan fácil; he allí es donde cobra valor el tener la empatía de picar con amor y buena voluntad.

Un abrazo @naka05 muchas gracias por hacer vida en nuestra comunidad ❤️

 2 years ago 

Es muy bonito y gratificante poder retribuirle a los que nos han enseñado, es como lavar una mano con la otra porque ellas bastante que me han enseñado a lo largo de mi vida, mi manera de ser agradecida fue presentarles está increíble plataforma y ayudarles a aprender lo básico para que pudieran explorar y abrirse Camino en este inmenso mar.

Amor con amor se paga

 2 years ago 

tu publicación ha sido seleccionada para el top del día 03/04/22
muchas gracias por compartir con nosotros tus anécdotas tan especiales.
#club5050 #steemexclusive

 2 years ago 

Que alegría amigos 😊 es un gusto poder estar en el top y lo valoro muchísimo 😃😃😃

 2 years ago 

Jajaja se nota que disfrutaste mucho picando a tus hermanas mayores 🤣😂 debe ser un plus.

Le diste un toque interesante para explicar el uso de los comandos

Excelente entrada amiga

 2 years ago 

Creo que jamás me volveré a dar un lujo como ese jajaja

 2 years ago 

Muy buena manera de picar a tus hermanas por una buena causa, ahora ellas son unas de las bloggers mas longevas en la actualidad, has hecho un buen trabajo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56