You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso picando y ayudando con S7ven por @naka05

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Está muy bueno esto 😃 me identifico Contigo, pues yo también soy la menor de mis hermanos y pues se me hizo muy fácil aprender a desenvolverme en steemit porque soy hábil con las compus. .. pero no a todo el mundo se le da tan fácil; he allí es donde cobra valor el tener la empatía de picar con amor y buena voluntad.

Un abrazo @naka05 muchas gracias por hacer vida en nuestra comunidad ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Es muy bonito y gratificante poder retribuirle a los que nos han enseñado, es como lavar una mano con la otra porque ellas bastante que me han enseñado a lo largo de mi vida, mi manera de ser agradecida fue presentarles está increíble plataforma y ayudarles a aprender lo básico para que pudieran explorar y abrirse Camino en este inmenso mar.

Amor con amor se paga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64