La Magia de la Ilusión// Melodías que nos hacen soñar

in RECREATIVE STEEMlast year
i.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones amigos
Te imaginas vivir sin ilusión ??? , seria como andar por la vida como un cuerpo en movimiento sin sentirse vivo. Que bonita dinámica las que nos trae la amiga @ciru2014, para compartir cual es la ilusión que tenemos en nuestra vida, esa que día a día nos hace levantarnos antes las caída y seguir adelante con la fe de que se va hacer realidad esa ilusión, así como cuando escuchamos melodías que nos desconectan del mundo real llenándonos de ilusiones.

1.- Cuál es tu ilusión más grande en la vida.

Mi ilusión mas grande en la vida es ver a mi hija realizada como una famosa violinista, desde que tenia 4 años esta en el mundo artístico en ese mismo mundo maravilloso donde crecí yo pero como bailarina de ballet clásico, esa experiencia mágica de estar en este mundo artístico quería que mi hija lo viviera. La inscribí en las dos disciplinas y al transcurrir de los años se inclino por el violín allí se destaco mas.

1 (14).jpeg

Mi hija en concierto con la orquesta


2.- La magia de la ilusión se la dedicas a un familiar, amigo o animal.

Se la dedico a mi hija que sueño con verla en escena de los grandes teatros del mundo artístico, y tocando su violín junto a grandes talento y siendo solista. La primera vez que la vi tocar su violín eso fue alrededor de los 8 años ni se imaginan lo que sentí se me salieron las lagrimas, me decía dios mio los sueños se hacen realidad nos los proponemos y los trabajamos y allí están. Escucharla tocar la partitura de Venezuela fue una experiencia maravillosa con un sentimiento increíble, y no se diga el alma llanera es realmente emocionante estas melodías tocadas por la orquesta.

1 (6).jpeg

Revisando sus partituras


3.- Cómo te sentirás si está magia sucede, esa gran ilusión que describes.

Bueno yo creo que me desmayo!!!, pero ya me estoy preparando para eso porque se que esta ilusión se va a cumplir y Dios mediante allí estaremos para apoyarla y seguir guiándola en su carrera artística. Los esfuerzos que hacemos los padres por ver a nuestros hijos triunfar no tienen limites, es realmente maravilloso ver como los padres sacrifican su tiempo, pasan incomodidades con la ilusión de ver a sus hijos triunfar esto me anima aun mas.

1 (6).jpeg

Los padres haciendo la fila para ver a sus hijos brillar

4.- Déjanos saber tu magia desde el corazón, eso que sueñas y anhelas.

Mi corazón salta con la ilusión de ver a mi hija brillar en esos grandes escenarios en países donde un violinista esta en su máxima plenitud como Francia, Italia , y estar allí con ella detrás del escenario para hacerle sentir lo orgullosa que me hace, le pido a Dios salud para ver esta ilusión hecha realidad.

i1.gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Amigos la ilusión es la que le da ese ingrediente mágico propio a cada sueño, a cada meta , por mas difícil que lo veas eso no es imposible, se puede lograr y mas aun si le colocamos vida a esos sueños.

Invito a mis amigas @paholags , @ahumadaliliana29 y @lirvic a unirse a esta mágica dinámica . Les comparto el Link


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


vibe.gif

Sort:  
Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Con el favor de Dios, tu sueño se hará realidad🙏🏻. Declaralo y decrétalo porque, así será. Es más, ya te puedes ir preparando para ver a tu pequeña figurar como una gran artista de reconocimiento internacional. Recuerda que, en la vida, no hay sueño imposible.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga así mismo es los sueños no son imposible solo hay que darle vida con nuestro trabajo y esfuerzo continuo. Gracias por tus lindas palabras. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola estimada amiga, estoy de acuerdo contigo, no podemos vivir sin ilusión. Muy bueno que tu niña estudia violín, te imagino modo mama orgullosa cuando vas a una presentación, yo también lloraba de alegría cuando veía a mi hijo en el partido de fútbol. Con fé en Dios y perseverancia tu ilusión se esta a cumpliendo porque ya tu hija esta en ese camino y tiene a sus padres que la apoyan. Feliz fin de semana, lluvia de bendiciones.

Saludos amiga linda, si es una emoción increíble ver como ese ser tan pequeñito ha crecido y se destaca en sus talentos. Gracias por tu apoyo. Bendiciones.

✨❤️ 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61