Concurso: "Belleza de la Mujer"

in RECREATIVE STEEMlast year
Discovering (44).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos amigos. Bienvenidos a mi Blog. La belleza de una mujer va mas allá de su aspecto físico, su belleza radica en lo que transmite en su entorno y lo que inspira en los demás, en su verdadera esencia que la hace única. Una excelente dinámica la que nos trae la amiga @ciru2014, para el mes de marzo un mes que resalta la lucha por la igualdad y el empoderamiento de la mujer en la sociedad resaltando su belleza en todos los sentidos.

mujer.jpeg

Hoy en día la mujer juega un papel muy importante en la sociedad ocupando puestos que anteriormente eran exclusivos para hombres como lideres, gerentes, presidentes, ya que veían a la mujer débil solo por el hecho de tener que atender a sus hijos y lo digo por experiencia propia en mi lugar de trabajo muchas veces hemos sido excluidas de puestos de liderazgo.
Discovering (21).gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Sin embargo a través de nuestra capacidad natural de administrar de forma eficiente varias tareas al mismo tiempo hemos demostrado estar a la altura incluso rendir mas allá que un hombre, demostrando que no solos somos un objeto de decoración en casa, en el trabajo, que nuestra actitud y autenticidad no solo nos hace bella por fuera sino por dentro , donde llegamos siempre nos imponemos,que cada actividad que realizamos le colocamos una belleza. una sonrisa, un atractivo único que hace la diferencia y perduran por siempre dejando huellas en nuestro entorno.


La belleza de una mujer radica en ese brillo que refleja en sus ojos, en su alma, en su fortaleza, su dulzura en hacerse sentir y brillar al llegar a cualquier lugar, donde las personas que la rodean sienten esa paz esa alegría al sentir su presencia. Al levantarse cada vez que cae y vuelve mas fortalecida.


La capacidad para planificar, y administrar el tiempo es una de mis mayores capacidades la cual agradezco porque por ser mujer tengo esa cualidad, que me ha hecho crecer y alcanzar mis metas. sin olvidar siempre que debo darme prioridad como mujer en lo que me hace feliz, como cuidar mi salud, mi presencia, que me hace muy feliz y lo proyecto en mi entorno. Así mismo me encanta transmitir paz, tener actitud de optimismo, y alegría donde este, haciendo de mis días y el de los que están en mi ambiente muy agradecidos y bendecidos, que esto nos trae muy buenas energías y belleza , la actitud.


Discovering (22).gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva

Muy importante como mujeres que nuestra prioridad sean nuestras pasiones, ya que de esta forma nuestra belleza resalta mas, nuestro brillo se hace notar de forma autentica. Y esto siempre se los digo a mis amigas, a las mujeres de mi entorno, el hecho de hacer lo que te gusta, te da plenitud, te hace muy feliz, a penas unos minutos del día debemos tomarnos para nosotras que esto se reflejara en mucho beneficio para todos y nos hace brillar reflejando nuestra belleza.


Nunca dejemos de ser nosotras mismas que allí radica nuestra verdadera belleza.


mujer.jpeg


Invito a mis amigos @eumelysm , @nancy0, @lirvic y @hernalis12 a unirse a esta fabulosa dinámica . Les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

mvchacin.gif

Sort:  

to the women around me, the fact of doing what you like gives you fulfillment, makes you very happy,

This got my attention. When we do what we like and enjoy, we feel very happy and gain more understanding and more insight about it, it encourages you to do more.

But when you do what you do not like, you don't make head way in it.

Women are powerful and beautifully made. I enjoy being a woman and I know you do too.

Good luck @mvchacin

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

es cierto amiga, las mujeres hoy en día hemos logrado romper barreras que nos impedía estar en igualdad con los hombres, ya no somos "el sexo débil", aunque aun nos falta mucho por lograr!!
te deseo mucha suerte
gracias por la invitación

Gracias a ti a linda por comentar mi contenido. Bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Hola amiga @mvchacin tienes mucha razón las mujeres irradian luz con su esencia, alegría personalidad, todo lo que reflejan en su interior. Son fuertes, se pueden caer pero se levantan y siguen adelante; más aún las que tienen hijos que dan todo por ellos y por su hogar.

Ciertamente hoy en día se ha dejado la exclusión al trabajo para la mujer, hoy por hoy se han dado cuenta que las mujeres pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, son buenas organizando, administrando y llevando el control de sus tareas sin dejar a un lado ningún detalle.

Buen post amiga, deseo que tengas un buen día cargado de muchas bendiciones, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71