CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Encendido de 40 STEEM por @morenaluna

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemit con mucho agrado les presento mi participación en el CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA


IMG_20210921_153220.jpg

Imágen editada desde mi historia de Instagram.


La práctica de hacer Power Up la vengo realizando consecuentemente desde hace dos meses; cuando alcancé mis primeros 1000 SP y me propuse llegar a los 1500 antes de que termine el año. Aunque recibir una curación se ha vuelto cuenta arriba, semanalmente enciendo mi cuenta sin importar si son muchos o pocos STEEM, pues mantengo el compromiso de generar contenido de calidad y apoyar el de otros usuarios en la medida que aumente mi STEEM POWER.

Antes de realizar este encendido así se veía mi billetera:


IMG_20210921_124755.jpg


Cómo sólo tenía 3. 206 STEEM LÍQUIDOS ingresé a la opción “mercado” que se despliega al hacer chik sobre la sección donde están nuestros STEEM DOLLARS (dólares de vino).

IMG_20210921_125643.jpg


Estando en el mercado interno de #steemit, ingresé la cantidad de SBD que estaba dispuesta a pagar en el momento y automáticamente se reflejaron los STEEM que podía comprar por ese precio. Seguidamente di clik en “COMPRAR STEEM”.

IMG_20210921_130208.jpg


Ingresé mi clave de publicación activa y al hacer clik en “registrarse” inmediatamente se hizo efectiva la compra.

IMG_20210921_130953.jpg


Con 40.299 STEEM LÍQUIDOS disponibles decidí hacer mi POWER UP por el orden de 40 STEEM.

IMG_20210921_140520.jpg


Confirmé la operación ingresando nuevamente la clave se publicación activa privada y así completé mi encendido.

1632248281068.jpg


Aquí el historial de transacción de mi billetera.


IMG_20210919_232458.jpg


Ahora bien, entre las publicaciones que más me han gustado en esta semana están:


1. La Periquera Llanera de @lallanerita. Una sentida interpretación que muestra creatividad e ingenio para expresar a través de la música el agradecimiento que muchos sentimos hacia esta comunidad.

https://steemit.com/hive-141434/@lallanerita/concurso-de-literatura-celebrando-el-nacimiento-de-recreative-steem-estilo-libre-por-lallanerita


2. Siguiendo con más música los invito a escuchar la canción Duerme Negrito en la voz de @omairita, esta señora fue guía y ejemplo para mí cuando inicié en el canto coral y escuchar su bella interpretación ha sido un regalo que merece ser compartido.

https://steemit.com/hive-141434/@omairita/concurso-todos-cantemos-2-entrega-celebrando-el-nacimiento-de-recreative-steem-duerme-negrito-cancion-de-cuna-cover-by-omairita


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 15% para @hive-141434.

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20210921_154241.jpg

 3 years ago 

excelente encendido, te felicito y te animo a seguir creciendo amiga. Haces un gran trabajo en steemit

 3 years ago 

Muchas gracias aquí seguiré, compartiendo, disfrutando y aprendiendo!

Bravo mi morenaza que alegría verte crecer eso me contenta y me llena de mucha alegría! Recuerda que tus triunfos son los míos también y siempre tendrás mi apoyo incondicional!.

 3 years ago 

Muchas gracias mi gorda por compartir mis alegrías. Es reconfortante saber que cuento con tu apoyo!! 🤗😇

 3 years ago 

Hola @morenaluna, haz hecho un excelente encendido y haz aumentado tu steem power, te felicito y te deseo muchos éxitos en steemit.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias! Espero estar presente en la nueva semana del concurso 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86