Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre. Por: @lallanerita

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Muchas Felicitaciones y muchos éxitos auguro para esta hermosa comunidad @recreativesteem, estos son mil y los que faltaaan. Hoy quiero expresar mis congratulaciones a @yrmaleza miembro de esta comunidad por sus muy creativos concursos y ademas a la amiga @solperez por tener el detallazo de mencionarme en su post preparado con mucho cariño para esta fiesta. Ademas aprovecho para invitar a mis amig@s: @lacharrakey, @danstudios01 y @ydelitza a formar parte de esta festividad.

Bueno aquí les dejo con gran emoción esta mi humilde participación, esperando sea de su agrado lo que la musa me pudo dar. Estos son unos cortos versos a la cual puse melodía en tiempo de Periquera Llanera, dedico este homenaje como una pequeña muestra de lo que me gusta hacer.
Creditos:
Titulo: Vamos Pa`lante, recreativesteem.
Autor Letra: @lallanerita
Autor Música: Del Folclor Llanero.
Instrumental: PERIQUERA | AIRE LLANERO. (Pista extraída del Youtube)

Fuente

              I

Con mi voz dulce y criollita,
Hoy les vengo a saludar,
Vámonos juntas @solperez
que es una ocasión natal;
Hay una recién nacida
Que se goza en celebrar,
Con parranda y mucho canto
Su fiesta muy singular.

Es una comunidad
Donde Ud. Puede expresar,
Su talento con amigos
Y hermanos sin parar;
Muchas congratulaciones
En mi canto voy a dar,
A esta gran iniciativa
Disfrutemos del Blockchain.

               II

Pocos días de nacimiento
Tiene este personal,
Que con gusto aquí en steemit
Se dedican sin cesar;
@graceleon con toda su gente
Pura vida saben dar,
Vaya nuestra gratitud
Al Dios grande de verdad.

Este don que recibimos
Los usuarios en steem,
Gracias a todos los retos
Que se ponen desde aqui;
Vamos a retribuirlos
Con amor puro y sin fin,
Digamos todos juntitos
Viva recreativesteem.

                III

No desmayes en tu lucha
de crecer en steemit,
esta cadena de bloques
que nació pa`bendecir;
contenidos con altura
se producen por aquí,
disfruta tus suscriptores
que llegaron para mil.

@lallanerita se despide muy feliz,
Con este muy recreativo
Concurso que al describir;
Todo ese calor humano
Demostrado para ti,
Vamos pa`lante te digo
Sigue recreativesteem.

Canción para @recreativesteem por: @lallanerita

Espero me disculpen las fallas en el vídeo, ya que por ahora no tengo un buen equipo celular y solo cuento con un LG STYLUS3 que mi madre querida me ha prestado para estos fines.

Esta publicación ha sido configurada al 15% para beneficio del crecimiento de esta comunidad.
¡Y claro también como regalo a la festejada! jejejejejejejeee.
Gracias por leerme!!!

Sort:  

Que bella Ammy, @lallanerita. Te mando mí más sincero abrazo, que bonito regalo, me hice con mí familia oyendo está linda periquera. Te mando muchos abrazos y que sigan los éxitos para todos en nuestra comunidad amada Recreative Steem 😘 Tienes la entrada número 20

Amen y muchas gracias mi estimada @yrmaleza, que bueno que te haya agradado y a tu familia. Bendiciones.
#afable #venezuela

Mi amigaaaaa, qué bellezura
la llanerita en la fiesta
con esta enana siniestra
poniendo la sabrosura, jajajaja

Provoca beberse un palito, criatura. Dios bendiga tu natura, jajaja.Un abrazo.

Jajaajjajaja. Que bueno que te haya gustado amiga @solperez. Bendiciones y éxitos.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Waooo....que talento...!!. gracias por celebrar con nosotros, con esta hermosa canción....y traernos en pedazo de sabor criollo.... saludos @lallanerita....

Muy agradecida amigo @nelsondoor, me alegra que te haya agradado mi participación. Bendiciones y mucho éxito.
#afable #venezuela

 3 years ago (edited)

Dios bendiga, Llanerita,
a tu voz de querubín...
que sea eterna, sea infinita,
en Recreative Steem.

Felcitaciones... Es una hermosa dedicatoria para esta gran comunidad.

Amen, amen amigo @cruzamilcar63. Muchas gracias por sus versos y bueno fue un placer participar en este bonito concurso.
#afable #venezuela

¡Qué viva Recreativesteem! y sean cada vez más los momentos de tener celebraciones como estas, tu voz engalana la fiesta. ¡Felicitaciones!

Amen, así es amiga @charjaim que sigan las celebraciones en @recreativesteem. Y muchas gracias por su elogio. Feliz y bendecida tarde.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Qué belleza de voz y qué manifiesto, tan llanero, para celebrar los nacimientos.
Un festejo a lo grande! Felicitaciones por esta gran publicación :)

Muy contenta y agradecida por tu congratulación amiga @marcybetancourt. Bendiciones y feliz noche.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Disculpadas las fallas del video. Felicidades por esta sentida y original interpretación. Dios permita que pronto pueda adquirir un dispositivo para grabar sus videos con mejor calidad! 😇🙏

Bendecido día amiga @morenaluna, muchas gracias por tu valoración y amen a tu buen deseo por mi celular🤗😍🤠😉.
Éxitos.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones, su magnífica publicación ha sido reconocida entre los ganadores. Lo celebro con usted. Saludos.

Es un honor mi estimado amigo @cruzamilcar63 el poder recibir sus elogios, me siento muy emocionada por tal valoración y la de todo el equipo de esta prestigiosa comunidad. Saludos y muchas bendiciones.
#afable #venezuela

Amen amigo @cruzamilcar63. Muchas gracias, valoro mucho el que Uds. aprecien mi trabajo. Éxitos y muchas bendiciones.
#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11