PASO A PASO PARA LA ELABORACION DE ZARCILLOS CON TECNICA DE ALAMBRISMO! !By @mcarol19/15% DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PicsArt_10-30-04.19.48.jpg

ZARCILLOS BLANCALUNA

Hola amigos, hoy quiero realizar mi primera publicación en esta comunidad y compartir con ustedes mi creación del día de hoy de accesorios, unos zarcillos creados con muy pocos materiales y bajo la técnica de ALAMBRISMO.

Desde hace un tiempo empecé a crear mis prendas y créanme que da mucha satisfacción cuando consigues lo que esperabas crear.

Sin más preámbulos acá les dejo los pasos a seguir, En esta oportunidad usaremos los siguientes materiales:

MATERIALES

  • Cobre fino.
  • piedras de tu preferencia(7 para cada uno)
  • pinzas

Screenshot_2021-10-30-16-23-09-19.jpg

PASO A PASO

1. Tomamos el cobre fino y con la pinza realice una argolla pequeña al inicio de nuestro alambre.

Screenshot_2021-10-30-16-27-42-03.jpg

2. Introduje la primera piedra y con el alambre rodeé la piedra.

Screenshot_2021-10-30-16-30-42-01.jpg

3. Así vamos añadiendo piedra por piedra realizando el paso anteriormente expuesto realizando especie de circulo.

Screenshot_2021-10-30-16-35-02-68.jpg

4. Finalmente, rodeo la argolla realizada en el primer paso para asegurar la pieza, así obtendremos nuestros nuevos zarcillos!

Screenshot_2021-10-30-16-38-11-56.jpg

Realizamos el otro zarcillo siguiendo los pasos antes expuestos y listo!

IMG20211030104245.jpg

ZARCILLOS BLANCALUNA, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

IMG20211030151557.jpg

RECUERDA QUE PUEDES DARLE TU TOQUE PERSONAL!.

20211030_164831-ANIMATION.gif

Feliz de compartir con ustedes mi creación, espero haya sido de su agrado! Será hasta una próxima oportunidad!.

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Contenido 100% exclusivo para # STEEM RECREATIVO

15% DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mcarol19 que lindos y delicados zarcillos 😍 me encantaron! Te Felicito!

Gracias por compartir con nosotros 😊

 3 years ago 

Gracias amiga, encantada de compartir mis creaciones en esta increíble comunidad! Gracias por tu visita😊

 3 years ago 

Que hermosos amigas . Es un arte muy bonito y de mucha paciencia!!!

 3 years ago 

Que bueno saber que son de tu agrado amiga😊, gracias por tu visita!

Bellos tus zarcillo amiga @mcarol19, excelente paso a paso!
 3 years ago 

Excelente Carol eres una artista maravillosa, estuve viendo tus trabajos hermosos en tu blog y me encantaron. Eres bienvenida a Recreative a compartir tu Arte en tus publicaciones, es un honor tenerte entre nosotros 😃 gracias por tu contribución de calidad a nuestra humilde comunidad 😘 feliz inicio de semana

 3 years ago 

Gracias amiga @graceleon por tan amena bienvenida!😊 Genial saber que son de tu agrado!
Estaré complacida de compartir y apreciar los excelentes Post que se pueden ver en esta comunidad!
Saludos!

HOLA, EXCELENTE PROPUESTA DE LA TÉCNICA DEL ALAMBRISMO, TE FELICITO.

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos.

HERMOSOS AMIGA, HACE TIEMPO QUIERO APRENDER, RECUERDO QUE CUANDO TENIA COMO 12 AÑOS HICE UN CURSO Y ME ENCANTO, YA HACE MAS DE 15 AÑOS DE ESO JEJE Y ME ENCANTARIA RETOMAR, AUNQUE SEA PARA HACER LOS MIOS.

 3 years ago 

Gracias amiga @francis.c18, yo he aprendido gracias a Internet, no he tenido la dicha de hacer un curso como tal! Espero ayudarte a animarte a retomarlo y crear tus accesorios! Es fabuloso ☺️
Saludos!

 3 years ago 

Me gusto mucho tu técnica amiga, te quedaron bellísimos. Saludos.

 3 years ago 

bellos bellos tus hermosos zarcillos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50