SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)


20230916_180009_0000.png
/ @mile16 / fuente

Un saludo amigos de RECREATIVE STEEM 🤗

Hola amigo espero que se encuentre muy bien, estoy muy feliz de poder participar en esta semana con la creatividad con hojas natural. Es un tema muy lindo porque de la naturaleza podemos ver y crear cosas muy lindas 😍 particularmente me encanta todo lo natural y me disfruto cada momento en la naturaleza. Para mí participación le pedí unas hojas de plantas a mi suegra, son hojas de una planta que le llaman "planta de coleo" es ideal para jardines abiertos y para interiores.

Se da mejor en suelos sueltos y hay una gran variedad de ellas en colores siendo la más hermosa para mí gusto la de color púrpura con negro muy brillante. Verdad que la naturaleza es espléndida? Ahora les comparto un breve paso a paso de una linda muñeca decorada contesta hermosa planta.

Tome una hoja blanca y algunas hojas de plantas de coleo con una barra de silicón, en la hoja blanca dibujé la silueta de una mujer con los brazos sobre la cabeza .

Lo primero que hago es comenzar a pegar con silicón las hojas en forma de capas para ir dando vuelo a lo que será el vestido en su parte baja.

Ahora tomo una hoja de otra planta con color similar o que haga juego con las que estoy usando y hago un corazón para la parte del tronco de mi muñeca.

Le pego una cabellera también con planta pero esta vez de color amarillo y ya mi muñeca va tomando forma muy linda y elegante .

Por último le doy color a los brazos y rostro, y voy delineando sus bordes, hago una sencilla decoración con las hojas que me han quedado de sobra y he terminado .



/ @mile16 /

La naturaleza es lo más maravilloso que han podido observar mis ojos 😍 tiene tanta belleza para mostrar que quedo infinitamente enamorada de sus diseños en plantas, hay una gran variedad de hojas con hermosos diseños, flores espectaculares de colores inimaginables y todo esto solo pide venir de la mente del creador Todopoderoso Jehová.


20230916_182335_0000.png

Espero que sea de su agrado mi participación y que les guste tanto como me ha gustado a mi 😍 como bien saben ya tengo una colección de muñecas lindas hechas por mi, en algún momento las mostraré todas en un mismo post. Saludos éxitos y bendiciones para todos. Ahora invito a mis amigos @katherine012 @cive40 @yenny47 a participar y crear algo lindo con hojas naturales

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hola mi querida Mile ya estoy empezando a creer que Steemit despertó en ti ese deseo por el arte y la creatividad🤔
No conocía ese lado tuyo y de verdad se ve que te has esmerado por hacer esa linda falda de hojas de árboles en tu .muñeca dibujada yo quería hacer tantas cosas y a la final el tiempo se me fue y no pude, pero me hubiese encantado participar en este reto.
De verdad te deseo mucho exito

TEAM BURN

Your comment has been successfully curated by @ripon0630 at 10%.

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola cariño Muchísimas gracias por tu apoyo con este comentario mi publicación.

Bueno es triste y lamentable que no te hayas dado cuenta de mis dotes de creativa 🤣🤣🤣 Cuando tenemos hijos desde que ellos comienzan el preescolar tenemos que comenzar nosotros a usar la creatividad y algo se nos va quedando y ahora aquí dentro de la plataforma podemos explotar todo lo aprendido.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Hola amoga @mile16. Feloz novhe. Que hermoso te quedo tu participación 😍😍 sabes que viendo tamtas participaciónes de mis compañeros Steemians y digo waoooo, que increible puede llegar hacer la imaginación en estos casos y pues la tiya no se quedo atraz de verdad muy linda esa muñeca com ese vestido que no parece que lo hicistes con hojas. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola cariño de mis días d cocina 😍👋

Bueno Yo solo puse un poquito de creatividad el resto de la hermosura lo puso la naturaleza al tener esta hermosa planta como una de sus atracciones más bellas y naturales.

Y también he podido ver que la creatividad de todos nosotros dentro de la plataforma está creciendo he visto publicaciones muy hermosas.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Que buena creatividad tienes amiga, te felicito te quedo muy bien, y lo mejor de todo nos mostraste el paso de como lo hiciste.

Felicidades y exito en tu participación.

Sin título (1080 × 500 px) (1).png

 last year 

Hola mi lindo amigo Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y de admiración por mi trabajo desde que estoy en la plataforma he aprendido a hacer muchas cosas para poder publicar Y esta es una de las que más me encanta.

Saludos éxito y bendiciones para ti también

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo queridos amigos Saludos éxitos y bendiciones para todos

Hola amiga , Qué hermosa chicas has realizado con una silueta muy cool por la pose que le diste y su vestido con hojas las cuales me gustan mucho por ser decorativa (diferentes colores, texturas y forma.)

Éxito y bendiciones amiga.

 last year 

Hola cariño Muchas gracias por tus lindas palabras a mí también me encanta mucho mis niñas de hecho Tengo varias unas con hojas y otras con papel muy apreciado tu comentario cariño.

Saludos éxito y bendiciones para ti

 last year 

Saludos amiga.
Hermosa creación.
La chica parece una quinceañera. Hermoso vestido.
Así es.! La naturaleza es lo más maravilloso que se puede observar.
Muchos éxitos amiga.

 last year 

Hola cariño Muchísimas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.

Bueno fuimos puesto en la mejor parte del universo para vivir disfrutar y aprovechar cada pequeña gran cosa en esta naturaleza hermosa que nos ha regalado Dios.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga!!!

Que original la muñeca de hojas de arboles que has creado para este reto, me ha encantado su vestido, luce espectacular, y los colores de las hojas espectacular, te felicito amiga, siempre marcando la diferencia.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Hola mi bello Muchísimas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.
También me encantó muchísimo esta planta tanto que pedí Una ramita para sembrarla y ahora estoy esperando que pueda crecer sana.

Hay una gran variedad en formas y colores de esta misma planta quedé totalmente enamorada de ella.

Saludos al sitio Y bendiciones

Hola amiga @mile16, una linda muñeca, que has hecho muy bonita, parece una quinceañera muy elegante con su vestido de hojas que tiene una bonita combinación y sus texturas es como de la tela de terciopelo. Te felicito por tu creatividad 👍

 last year 

Hola cariño mucha gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación creativa .

Así es la hoja es muy hermosa y aterciopelada de verdad me gustó mucho ésta planta jastaboedi para sembrar en mi patio .

Que estés muy bien cariño

Hola amiga
Me encantó el vestido sin duda excelente obra
Los colores muy bonitos 🤩
Y todo queda muy bien acompañan los colores combinando con su cabello
Felicidades por tu trabajo 😊

 last year 

Hola amigoooo
Si vale quedó muy linda con esa combinaciones de colores en cada hoja de planta que he usado y su cabellera amarilla la hizoas linda .

Muchas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.
Saludos éxitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36