You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amiga!!!

Que original la muñeca de hojas de arboles que has creado para este reto, me ha encantado su vestido, luce espectacular, y los colores de las hojas espectacular, te felicito amiga, siempre marcando la diferencia.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola mi bello Muchísimas gracias por tu apoyo con este comentario en mi publicación.
También me encantó muchísimo esta planta tanto que pedí Una ramita para sembrarla y ahora estoy esperando que pueda crecer sana.

Hay una gran variedad en formas y colores de esta misma planta quedé totalmente enamorada de ella.

Saludos al sitio Y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36