"Una Rosa para un Steemians"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Una rosa para un Steemiat.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Recreative Steem, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso de la amiga @ciru2014, acorde a estas fechas el día de san Valentín o del amor, un día muy especial para demostrar amor hacia la persona amada que tenemos en nuestras vidas.

Pero también es día de la amistad y se trata de dar una rosa a un steemiat amigo, la verdad es muy complicado elegir una sola persona, pero en mi caso siempre he querido mencionar a una persona, pero antes me daba pena, pero en esta ocasión perderé esa pena.


Una rosa para @disconnect


image.png

Rosas para Disconnect

Un ratoncito muy amigable que tenemos entre nosotros en la plataforma el cual apoya a los concursos maravillosos como este que es pura originalidad y que nos hace salir de nuestra zona de confort y nos permite expresar libremente lo que sentimos


image.png
Fuente


Amigo disconnect esta humilde servidora te regala esta pequeña flor como muestra de agradecimiento por ese apoyo a los concursos y a sus creadores, eres un ratoncito muy valiente e inteligente que siempre estoy pendiente de tu lista de concurso activos y siempre estoy actualizada.


Eres un amor al dar siempre ese apoyo a los buenos concursos y que, en ocasiones con comentarios acertados y dulces, una rosa para ti de mi parte porque eres alguien especial en esta querida plataforma.


image.png
Fuente


Y decirte todo esto quedo corta porque en realidad mereces mucho mas que una rosa, un mundo lleno de quesos porque eso comen los ratoncitos como tu y que siempre tengas ese alimento para estar fuerte y grande para seguir apoyando a las personas en Steemit


Y aunque no soy buena haciendo manualidades, ni dibujos no quise dejar de demostrar mi agradecimiento hacia ti
Cuando entre a steemit no imagine poder conocer tantas personas maravillosas que se han convertido en grandes amigas y amigos, pero es muy maravilloso esta red y estoy agradecida por eso.


Sin mencionarlas ellas saben quienes son pues son amigas de verdad y cuando lean esto van a saber de quienes estoy hablando, siempre entre nosotras esta la sinceridad, la amistad verdadera, el cariño mutuo. Y eso es lo que importa, así estemos distanciadas.


Gracias amiga Ciru por hacer concursos como este donde nos da la libertad de decir lo que deseamos.


Invito a mis amigas @paholags @ahumadaliliana29 y @maytte aquí el link Concurso: "Una Rosa para un Steemians"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hermoso Mensaje!!

Loading...

Saludos amiga que bella participación has hecho.

That's the first rose I got 🌹 Thank you for your wonderful thoughts! Steem on!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Ese hermoso ratoncito es un excelente guía y monitor de concurso🥰. Estoy segura que se sentirá muy feliz de recibir este obsequio tan lindo y tierno como él💚.

Me encantó la descripción que haces de él porque, hace juego con la ternurita de rosa que seleccionaste para obsequiarle🤗.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola amiga @mayberling, disfrute leer tu post, además conocí a tu Amigo disconnect, lo había visto pero sabia que era. Luego profundizo más para seguir aprendiendo. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70