The Diary Game 13/06/2023 // Dia tranquilo en casa y gran parte del día sin luz!!!

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

20230613_111229.jpg

Parece que va a llover>Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Hoy mi día comenzó bien temprano pues ya a las 7:30 de la mañana estaba despierta, le di gracias a Dios por un nuevo día y fui a hacer mi aseo personal, luego me tome mi taza de café que ya estaba listo pues mi mama lo hizo e igual ella ya había enchufado los electrodomésticos pues la noche anterior se había ido la luz y decidimos apagar y desenchufar todo, hasta el wifi de la casa.

20230613_084832.jpg
Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

Hoy estaba antojada de comer una rica arepa frita con mantequilla y queso y por supuesto mi respectiva tacita de café que no puede faltar. luego de desayunar fui a revisar steemit y ligando que no se vaya la la luz pues estos dias ha estado fuerte la cosa con los bajones de luz y debemos mantener todo desenchufado y apagado porque sino se daña todo.

separador.png


20230613_140810.jpg
Almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

En el transcurso de la mañana no salí pues me dedique a comentar y votar en los diferentes retos, ya antes del medio día salí a compara lo necesario para el almuerzo, que fue un rico arroz con pollo con vegetales ya saben por la dieta de mi hermano estamos comiendo asi casi que todos los dias.

separador.png


20230613_160642.jpg
Tomando chicha Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

Luego del almuerzo descanse un rato la vista pues me dolía un poco la cabeza, y como siempre me quede dormida, luego me levante e hice mi aseo y ya mi mama había hecho el café de la tarde, en la tardecita como a las 5:30 una vecina me regalo un vaso de chicha hecha en casa estaba super rica y bien fria como a mi me gusta, con leche condensada, solo para mi y para mi papa porque mi hermano y mi mama no pueden beber eso tan dulce.

separador.png


20230631_191157.jpg
Viendo mi programa favorito

Como vi que no se fue mas la luz en toda la tarde pero el tiempo se puso se lluvia (foto portada), decidí encender de nuevo la pc y comenzar a escribir el reto en la comunidad de Steem Venezuela que esta muy facil pues todos en algún momento hemos tenido esos momentos felices y es bien chevere recordar todo eso y pues hay que movernos para vivir mas momentos asi, luego me dispuse a ver el capitulo del día jueves de mi programa favorito "el desafio" que no lo había visto.

separador.png


Ya para la cena fui feliz como siempre digo cuando hay pan porque no me toca cocinar y asi puedo hacer mis cosas con calma, me dispuse a comentar otro rato mas en Steemit y hasta que se dio la hora de ver mi novela, que luego les muestro cual es. Se van a sorprender, (risas)... Algo nueva...

Y asi termina mi día querido diario, espero regresar mañana con el favor de dios y con mayores cosas que contar porque casi siempre es lo mismo, pero todo depende de nosotros mismo que nos pasen cosas nuevas e interesantes saliendo de nuestra zona de confort.

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola, @mayberling.

Cuando nos quedamos sin electricidad recurrimos a desconectar los artefactos, pues las fluctuaciones eléctricas pueden dañarlos.

Yo también aprovecho el tiempo para entrar a Steemit, porque con esta lluvia la luz se está yendo a cada rato.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio/Free IA
Libre Bots

te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Hola linda, con estas lluvias mas rapido para irse la luz. El año pasado vi ese desafio es muy bueno, pero a veces sufro viendo cuando hacen algo malo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44