The Diary Game 11/04/2024 Dia de averiguar precios para mi curso de peluquería y un anuncio que me hace feliz

in RECREATIVE STEEM2 months ago

IMG_20240411_105333_490.jpg

Empezando el día con buena aptitud Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


El día comienza temprano ya a las 06:30 am estaba despierta y es que ya no quería seguir durmiendo, me levante luego de dar gracias a Dios por un nuevo día voy al baño y hago mi aseo personal, saludo a mi mama que ya estaba despierta y caliento mi taza de café mientras enciendo la pc y reviso mi tlf esa mi rutina al despertarme.

Me baño pues decidí que ya que me desperté temprano salir temprano y me aliste para salir a averiguar el costo del curso que quiero hacer, hace días había leído en facebook que ya están abiertas las inscripciones, me vestir y salir y aprovechar que no había tanto sol.


Llegue al sitio, lo bueno de esto es que queda cerca de mi casa, no tengo que caminar mucho y si vi la cartelera donde esta toda la información y los requisitos para la inscripción.


IMG_20240411_101313_823.jpg
Información de las inscripciones

IMG_20240411_101408_616.jpg
Horarios de las clases


Lo aumentaron pero no es mucha la diferencia así que igual lo voy a hacer, luego de ahí me conseguí con mi amigo y conversando con el de esto se ofreció a ayudarme a pagarme el curso, lo cual no se si aceptar o no, luego decido.

Al regresar a mi casa, me conecto en steemit y me consigo con la maravillosa noticia de que ya hicieron publica mi moderación en Venezolanos steem, estoy feliz porque esa comunidad me ha apoyado mucho y me siento bien con ese grupo de mujeres talentosas.


image.png
Imagen del post, les dejo el link por si quieren dejar un lindo comentario
https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/anuncio-a-partir-de-abril-mayberling-sera-moderadora-en-venezolanos-steem @mayberling


Pero no sin antes agradecer a la comunidad de Steem For Ladies donde fui moderadora por un año y fue donde me inicie, siempre agradecida con patjewell por sus valiososconsejos y modo de enseñanza, de verdad que con ella aprendi muchísimo.

En la tarde repose un rato luego del almuerzo, y me senté a comer una rica merienda que tanto nos gusta en casa pero que no debemos comer seguido pues hay dos personas diabéticas y ellos no pueden comer esto, son unas ricas torticas a de arroz hechas a base de harina de trigo con arroz cocido, muy ricas y mucha azúcar jajaja.


IMG_20240411_184814_093.jpg

Ricas torticas de arroz Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

El resto del día la pase en mi casa un rato en steemit y luego viendo televisión, ya en la noche me acosté temprano pues tenia sueño y luego de la cena, me acosté.

Y asi termina mi dia querido diario, espero regresar mañana con el favor de Dios.


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Que bueno que pudo ir averiguar todo sobre el curso para peluqueria que todas las chicas les gusta estar arreglada y para eso pagas, te felicito por ser parte del equipo Venezolanos steem

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16