The Diary Game//09/06/2023 Dia tranquilo en casa y sin luz, probando la aloe vera que tiene muchos beneficios.

in RECREATIVE STEEMlast year

WhatsApp Image 2023-06-90 at 1.42.14 PM.jpeg

En casa y sin luz

separador.png


QUERIDO DIARIO


Se que te he tenido varios dias abandonado, que digo varios muchísimos dias pero aquí estoy de nuevo, tratre de no perderme mucho.

Mi día comenzó muy temprano, ya a las 07 de la mañana estaba levantada y sin sueño, después de agradecer a Dios por un día mas fui a hacer mi aseo y luego a tomar mi taza de café que ya mi madre había hecho y al rato prepare mi desayuno, estaba antojada de comer empanadas y las hice de queso como a mi me gustan.


WhatsApp Image 2023-06-90 at 2.06.02 PM.jpeg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Luego del desayuno, encendí la pc y revise mi teléfono y cuando voy a revisar steemit en la pc, zas se va la luz como cosa rara ultimamente que se va cuando uno menos lo espera, asi que no nos quedo de otra que esperar, y me tome una selfie (foto portada) para no perder la costumbre, les cuento que duramos como 3 horas sin luz.

WhatsApp Image 2023-06-90 at 1.58.45 PM.jpeg

Sabila Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

Mientras esperábamos por la luz, decidí hacerme una mascarilla para mi cabello con aloe vera, o como le decimos en Venezuela, la sabila. Desde hace tiempo he querido hacerla pues tengo el cabello un poco maltratado por el tinte y de verdad me gusto como me quedo en la primera aplicación.

La combine con azúcar, solo es picar una penca de sabila y licuarla hasta que quede espumosita y aplicar el azúcar y batir con una cucharilla, la sabila nos aporta brillo en el cabello ya que tiene propiedades y aparte nos brinda esos beneficios para la salud pues es cicatrizante humecta la piel y en el cabello como mencione nos aporta brillo.


Cambien tiene vitaminas E y C por eso siempre notamos que en diferentes productos para el cabello es a base de esta planta y en muchas cremas. Me la deje en mi cabello por media hora pero dicen que mientras mas tiempo se deje hace mejor su trabajo.


WhatsApp Image 2023-06-90 at 2.18.39 PM.jpeg

Ingredientes para el almuerzo
La luz llego como a las 11 de la mañana y nos pusimos a hacer el almuerzo, una pasta con sardinas en salsa que nos quedo riquísimas, acompañada con un vaso de agua, ya que es mejor eso que un refresco. y asi pasamos la tarde tranquila en casa, y tratando de estar activa en steemit.

20230690_191157.jpg

Viendo mi programa favorito
Me puse a ver un rato por youtube mi programa favorito "El desafio" y ahí se me paso el tiempo, gracias a Dios la luz colaboro jajaja, y se me hizo la hora de la cena.

WhatsApp Image 2023-06-10 at 2.34.00 PM.jpeg

De cena, gracias a Dios había pan, y ya saben soy feliz cuando eso sucede, pues asi no tengo que cocinar, solo rellene con mantequilla y queso y tostaditos.


Y asi termina mi día, me puse a redactar el post de este diario y luego a ver un rato television y a dormir, espero volver mañana a contar mi día.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Muy intenta se esta poniendo la sotuación con la luz y ahora con las lluvias mucho más.
La sábila creo que sirve para todo jejeje es un planta muy poderosa.

Nada amiga la sábila o aloe vera cómo le llamas es muy beneficiosa para el cabello. Lamentable ese problema con la luz creo que todo lo padecemos lo importante es respirar profundo y tener paciencia pero sin detenernos. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44