¿Qué opinas de los transgéneros?

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Que opinas de los transgeneros.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos querida comunidad Recretaive Steem


Transgéneros, la verdad un tema actual, polémico y complicado y aunque debemos respetar la decisión de los demás es un poco delicado pero bueno de eso se trata de saber que pensamos y me gusta la idea de este concurso.

¿Qué opinas de los transgéneros?

20230412_164214.jpg

Mi crianza fui dentro de una familia normal, mis abuelos eran catolicos y fuimos criados bajo esa religión en mi familia nunca se vio ningún tipo de machismo, ni feminismo ni nada de eso éramos una familia tradicional bajo los más bellos valores que nos pudieron haber enseñado, a medida que fui creciendo y viendo tantas cosas en los géneros siempre tuve claro que soy y que me gusta.

Como todo en la vida uno va conociendo personas de toda clase, y aquí es onde he conocido muchas personas de hecho mi mejor amigo es Gay, y de verdad que con el aprendí que son igual que uno, me refiero a que son muy buenas personas y que sufren igual que uno, también tengo familia así pero ya esto es otra cosa porque como mencione los tiempos cambian.


Transgénero, es un término que de verdad es un poco confuso para mí, porque yo entiendo personas que son gay y lesbianas, pero transgénero porque solo conozco hombre y mujer más allá de eso de verdad no entiendo, y aunque he aprendido a no meterme en la vida de nadie cada quien hace lo que quiere, pero de verdad no estoy a favor de ellos, aunque haya ciertas cosas detrás de ese cambio de género o historia, pero de verdad no.


¿Estás de acuerdo en que un transgénero compita con igualdad de oportunidades ante una mujer en concursos de belleza femenina y en competiciones deportivas?

20230420_191157.jpg

Esto para mi es inaudito porque por ejemplo en el caso de los concursos de belleza es para elegir a mujeres, o sea mujeres de verdad mujeres que, aunque se hagan operaciones siguen siendo mujeres, y esto incluye todo inteligencia, chispa, carisma.

En cuanto a las competencias deportivas este concurso me hizo recordar un programa colombiano que estoy viendo actualmente se llama “El Desafío”, es muy popular en Colombia ya tiene 19 años es un programa de competencias deportivas y de convivencia, pero este año quisieron inventar con la inclusión de una persona transgénero y es la primera vez.


Al principio esta persona fue aceptada de buena manera por los concursantes, pero a medida que fue avanzando el programa muchas mujeres se quejaron que durante las pruebas, ella tenía más ventaja porque tiene más fuerza y esa es una realidad.


Por más que quieran cambiarse seguirán teniendo la fuerza de un hombre y a mi parecer esto es perjudicial para competencias deportivas porque tiene ventaja y no debería de ser así, yo puedo entender todo el cuento de la inclusión, pero las cosas como son.


La inclusión de los transgéneros ¿es una señal de progreso social o un estancamiento impuesto por los más influyentes de la sociedad?

72768725_3109985412348894_4880843424070107136_n.jpg

Siempre he pensado que nada obligado es bueno, bueno en realidad es una verdad más que un dicho, la comunidad LGBT+ tienen la premisa de que tenemos el deber de aceptarlos a ellos porque si, o sea por obligación y pienso que no es así. Aquí cada quien tiene derecho a opinar y a aceptar lo que uno quiera siempre y cuando prevalezca el respeto.


Es cierto que ellos tienen el mismo derecho a trabajar, estudiar y a hacer su vida normal, pero no pueden pretender que las demás personas los acepten porque si y porque ellos quieran. Tienen que entender que todos merecemos dar nuestra opinión y también ser respetada.


Si tuvieras la oportunidad de debatir con un transgénero acerca de estos matices: ¿Qué le dirías?

Que puedo entender que tienen sus creencias y gustos muy distintos a los míos pero que igual los respetos y así como yo a ellos deben respetar la opinión de quien no está de acuerdo con su ideología. Tristemente en estos tiempos actuales es la actitud que muchos de estas personas han tenido y pues me parece absurdo obligar a los demás a aceptarte.

Y hasta aquí mi participación en este concurso invito a @paholags @cruzamilcar63 @adriancabrera Concurso: ¿Qué opinas de los transgéneros?


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente de acuerdo contigo, los gays son excelentes personas. Incluso, las lesbianas... En lo personal, tengo amistades de ambos y, me llevo muy bien con ellos.

No conozco transgéneros y respeto su decisión porque, solo ellos saben lo que debe ser vivir con un cuerpo que no les hace sentir bien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year (edited)

Cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que crea conveniente, y lo puede hacer siempre que no interfiera o agreda la conducta de los demás. Todo ser humano merece respeto, pero no podemos pretender imponerle al mundo nuestra forma de ser porque creemos que es lo mejor... Éxitos, amiga.

Hola @mayberling, me encantó todo lo que escribiste, por supuesto que yo también acepto a las personas sin importar su tendencia, incluso tengo muchas amistades que son gay o lesbianas, incluso trans. Por mi zona, el vocero del CLAP, es gay, pero es una gran persona como la gran mayoría de ellos.

Sin embargo, nada obligado es bueno, no nos pueden obligar a aceptarlos, nosotros también tenemos derechos. Con respecto a los deportes, comparto tu pensamiento.

Saludos.

 last year 

Hooa @sariana23 es que una cosa no tiene que ver con la otra, es decir que sean gays o lesbianas no tiene que ver con su personalidad, es verdad hay muchos que son muy buenas personas pero otros a juro hay que aceptarlos y es ahí donde no comparto eso.

Gracias por tu comentario y visita amiga, saludos.

Exactamente @mayberling, no puede ser obligado que nosotros los aceptemos, así como ellos exigen respeto, también deben respetar.

Todos pensamos distintos, por ende algunos lucharán con ellos y los apoyaran, mientras otros tendrán un rotundo rechazo y eso debe ser aceptado.

Gracias por comentar, feliz tarde.

Muy buena entrada al concurso, creo que este tipo de personas tienen la libertad de hacer lo que sea, pero es malo hacer esto ante los ojos de Dios, pero nuestro Dios es misericordioso y seguramente pueda perdonar este tipo de cosas.

¡Mil bendiciones!


image.png

 last year 

hola @mayberling
bienvenida al concurso de opiniones, en cuanto a los transgéneros, son personas que se autoperciben diferentes al sexo con el cual nacieron y deciden hacer una transformación física para evidenciar como se desean ver.
es lamentable lo de la competición deportiva del desafio en Colombia, pues claramente un hombre siempre tendrá mas fuerza física que una mujer por su desarrollo muscular natural.
Saludos a tu amigo gay! ciertamente son buenas personas que merecen nuestro respeto y consideración, sin rayar en los excesos.
Gracias por plantear tu punto de vista en este concurso!
Bendiciones!

 last year 

Ciertamente todo lo quieren cambiar a juro hasta la biología más básica. Las imposiciones de lo que para la mayoría resulta absurdo ahora se dice que es lo normal. Cuando se trasgreden los valores sin importar los niños, ni la familia, ni creencias, se vulnera el derecho a vivir en paz.

Gracias por compartir , saludos y éxitos.

muchas veces las personas transgeneros sufren de discriminación incluso acosos y siguen siendo personas amables y no se merecen esos tratos, yo en lo personal nunca veo las etiquetas cuando tengo que tratar con alguna persona en particular soy respetuoso y amable si me tratan de la misma forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66