"POWER RECREATIVE: Mas cerca de mis 5000 sp

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Nuestro amor.gif

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Recreative Steem


Los que hacemos vida en steemit sabemos la importancia de hacer nuestro Power up ya que eso ayuda a aumentar nuestro sp y así poder ayudar con nuestros votos a los demás compañeros.

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

IMG-20240404-WA0034.jpg
Mi perfil en Steemworld

En esta ultima semana he realizado 6 publicaciones, eran más, pero ya se hicieron efectivas, ahorita me quedan 6 por cobrar recompensas, he tratado de estar activa lo más que pueda ya que aparte de que me gusta lo que escribo a veces me sirve de distracción por ciertas cosas en mi vida.

Me gusta mucho estar conectada en Steemit he descubierto con el paso del tiempo que me gusta escribir.


¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Como mencione me gusta mucho los contenidos de escritura libre, aunque ahorita estoy enfocada es en realizar los challengues y solo los que me gustan en esta ultima semana me han gustado tres en particular y ya he realizado dos, me falta y luego me voy por los concursos que me llaman la atención

Esta semana me encanto el reto de la comunidad venezolanos Steem, Vibrando alto super sencillo, escribir lo que nos pasó en las fotografías y considero que asa deberían serlos concursos de los retos.


¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? (Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

IMG-20240404-WA0033.jpg
Mi CSI actual

Siempre he considerado que mi punto débil en steemit es comentar, aunque he tratado de estar activa comentando esta semana se me ha dificultado un poco, pero tratare de estar mas activa en eso.

Mi CSI actual es de 4,7 a la hora de realizar esta publicación es bajo lo se y tratare de mejorarlo.


Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Lo primero que debemos hacer es mostrar mi billetera antes del encendido tengo un steem power de 2.866.022

1.jpg
Mi billetera antes del encendido


Luego nos vamos a la flechita abajo donde están nuestro steem y le damos a la opción de encender nos sale una ventana donde colocamos la cantidad a encender en mi caso es de 120.479 steem

2.jpg

3.jpg


El siguiente paso es confirmar la transacción

4.jpg
Confirmando el procedimiento


Al final el resultado de dicha transacción y mi SP actual es de 2.986.518 feliz de realizar mi encendido y pronto estar a los 3000sp y muy cerca de los primeros 5000 sp para mi.


5.jpg


Realiza nuevas delegaciones a la comunidad ( @hive-141434 ), y comparte la captura de la misma.


Prometo que para mi proximo encendido les hago una delegación a la comunidad.


Y hasta aquí mi participación invito a @soythai @mayepariata @mariami Concurso: POWER RECREATIVE


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Adelante mi bella amiga, aunque tengas debilidad en comentar, eres una usuaria consecuente y leal a steemit, pase lo que pase te quedas deleitandonos con grandes contenidos llenos de calidad y excelentes reflexiones. Pronto celebraremos ese primer delfin y mejora tu CSI, tu puedes jaja . Abrazos y Bendiciones.

Loading...

Hola amiga bella. 🥳🥳🥳🎉🎉🎉 Bravo que bueno que hayas hecho un gran encendido amiga 120 Steem se dicen fácil pero cuesta mucho sumarlos, felicidades ya pronto estarás en el estanque de los delfines y eso es una emoción única porque es fruto de nuestro trabajo.
Felicidades amiga y que sigan llegando más y más Steem a tu cuenta.
Gracias por invitarme por allí ando reuniendo para hacer un encendido próximamente. 😘😘

Hola. Me alegra que estés encaminada a alcanzar esos 5K. Estoy segura de que lo lograrás.

Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48