"Mi estilo de cabello"

in RECREATIVE STEEM3 days ago (edited)

Mi Estilo de Cabello.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Recreative Steem


@ciru2014 trae este interesante concurso sobre nuestro cabello, para las mujeres algo muy esencial e importante porque es parte de nuestra personalidad, pero los hombres no escapan de esto porque hay muchos que se cuidan mucho su cabellera.

¿Cuál es tu mejor estilo de cabello corto o largo? ¿Por qué?

image.png

De niña sufría mucho por mi cabello, aunque a esa edad no somos consciente de la importancia igual sufría porque mi cabello era puro afro y de paso no crecía hacia abajo sino para arriba (Risas) y ahorita si me rio, pero de verdad no me gustaba.

Cuando era adolescente mi cabello seguía siendo afro pero ya si crecía como era hacia abajo igual era la época de los 80 cuando no se usaba el cabello liso sino rizos y bueno mi cabello era así rizado.


Ya de adulta mi cabello es largo y liso me gusta así porque define mi personalidad, discreta y sencilla, pero con carácter.


¿Cada cuánto tiempo cortas tu cabello y quién es tu peluquero?

image.png
Siempre mi cabello largo

El cabello hay que cortarlo según los expertos cada tres meses, pero la verdad yo he durado más tiempo y lo hago cuando veo que es necesario porque las puntas se ponen feas y debemos cortar para que pueda crecer bonito y más sano.

No tengo peluquero especifico porque aprendí que no debemos o al menos yo no debemos pegarnos con una sola persona porque el día que decidí cambiar de peluquera la que siempre me secaba se molestó conmigo y me dejo de hablar por un tiempo y ahí fue que aprendí a no quedarme con alguien especifico. Uno se corta y seca el cabello con quien se sienta más cómodo.


Aunque ahorita tengo dos peluqueras que son muy buenas y me turno. O simplemente a veces me lo secos yo, aunque no queda igual.


¿Qué productos utilizas en tu cabello?

IMG_20240817_113828_314.jpg
Shampoo Y enjuague

IMG_20240817_114042_471.jpg
Protector térmico Novex

Los productos que usamos en el cabello son esenciales pues todo depende de nuestro tipo de cabello en mi caso uso shampoo de la marca sedal, me gusta mucho como me lo deja.

IMG_20240817_113916_101.jpg
Mascarilla Elvive

También estoy probando la mascarilla de Elvive con aceite hidráulico y de verdad me encanta como me deja el cabello suave y brillante y el enjuague de la marca Valmy que es una marca muy reconocida y super buena.


Algo que me encanta es el producto de la marca Novex, el protector térmico es una maravilla y un complemento para el uso del calor tanto del secador como de la plancha.


¿Qué opinas sobre las canas?

image.png
Con mis cabellos rojos

Esta pregunta me causa mucha risa porque yo tengo canas a morir, demasiada y siempre digo que las herede de mi mama.

Mi cabello natural es negro, pero cuando empezaron a aparecer las canas en un principio me lo pintaba de rojo y es que a muchas personas les queda bien las canas al natural porque he visto señoras con las canas y un buen corte de cabello y les luce muy bonito.


Todo es cuestión del corte creo yo. A mí me salen muchas y me crece muy rápido la raíz, pero no me lucen las canas al menos no ahora. Pienso que es cuestión de gustos.


Muestra una imagen de tu estilo de cabello junto a una breve descripción.

image.png


Me gusta mi cabello asi, recién secado de la pulquería, se ve dócil y brillante: Cada quince días me hago unas mascarilla con clara de huevo y mayonesa esto me aporta mucho brillo al cabello ya que por lo general yo sudo mucho y estos días de calor a veces el secado no dura mucho y me lavo el cabello dos veces a la semana

Y hasta aquí mi participación invito a @tahispadron @adriancabrera @mariami Concurso: "Mi Estilo de Cabello"


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 days ago 
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga, la verdad es que me gustó ver una foto de niña, no me lo esperaba jejej.

Que bueno que r creció el cabello y hoy día lo luscas como te sientes más cómoda, a mí también me gusta llevarlo liso.

Saludos.

 2 days ago 

Hola amiga. Me hiciste recordar una prima que de niña, no tenía mucho cabello y cuando empezó le empezó a crecer era afro y como lucho para alisarlo. Ahora con tantas cosas, se coloca de diferente manera. Tu cabello luce bien y el color te queda genial.
Gracias por la invitación.
Por aquí estaré.

Hola amiga.

Que bueno que mantegas tu cabello bien cuidado, siento que a través de él podemos trasmitir una cierta impresión de quienes somos, es muy bueno que sepas cual es el estilo que te representa.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45