"El porqué de las cosas."

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)

image.png

imagen del concurso

Saludos amigos de Recretive


@Ciru2014 nos invita a este concurso y a ponernos a pensar, en que pensaba ella cuando nos mando a pensar?

Por cierto Ciru, todavía espero la respuesta de porque las arepas son redondas, así que hay que averiguar eso aunque yo las he visto cuadradas y feas así que bueno, mientras descubrimos ese misterio veamos mi participación.


¿Las estrellas son amarillas o blancas? ¿Se pueden tocar?

Bueno esta pregunta es un poco complicada jajaja, no mentira yo creo que, dependiendo de nuestras emociones, o no sé, pero yo siempre las veo blancas y si a mí me gusta mucho ver las estrellas y pedir un deseo, aunque no se cumplan.

¿Tocar? Solo con nuestra imaginación y deseos de saber que se siente tocar las estrellas ya que son infinitas y la podemos ver en cualquier parte del mundo, aparte las estrellas científicamente cumplen un papel importante en el universo.


¿Podemos sudar dentro del agua?

Esta pregunta me hizo pensar mucho, porque como es ¿qué podemos sudar mientras estamos mojados? Y bueno para sacar mi duda estuve leyendo en internet y me di cuenta que si se puede esta acción.

Según cuando una persona hace natación igual suda cuando hace o cuando estamos en la playa nadando dicen que ese es el ejercicio más completo y por lo tanto pues si sudamos mientras nos mojamos, pero solo debemos ir al mar o a la piscina.


¿Existe algún animal que llore?

Creo que todos los animales lloran, pues ellos son seres vivos igual que nosotros los humanos, incluso muchas personas piensan que tienen hasta más sentimientos.

En mi edificio hay una manda de gatos, son como 5 gatos y en las noches es horrible por así decirlo escuchar a los gatos llorar esos maullidos que pegan asustan a cualquiera entonces por supuestos que los animales lloran, aunque no se los animales más peligrosos.


¿Las plantas respiran?

WhatsApp Image 2023-07-28 at 4.11.36 PM.jpeg

Siiii, claro que sí. Mi mama siempre dice que hay que hablarles a las plantas y nunca entendía esto hasta que en el liceo en la materia de biología nos enseñaron sobre la fotosíntesis y nunca más se me olvido que por medio de ese proceso las plantas respiran y hacen su función sino créanme que se mueren.


¿Qué opinas de estas frases, con cuál te identificas?

20230311_175125.jpg

Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian tambien. Wayne Dyer

Es sencillo hacer que las cosas complicadas sean, pero difícil hacer que sean sencillas. F. Nietzsche.


Me gustan las dos frases, pero últimamente me estoy identificando con la primera.


Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian tambien. Wayne Dyer


Es cierto muchas veces vemos las cosas de tal manera que nada nos parece y nos agobiamos de tantos problemas, de tanto estrés y que de alguna manera eso nos enferma la mente y la salud física.


En el momento en que vemos que muchas de esas cosas no podemos hacer nada para cambiar y somos nosotros los que cambiamos nuestra actitud ante los problemas todo empieza a verse un poco mejor. Y es mejor ver las cosas tal como son y no sobre pensar y llenarnos de estrés y amargura total por nada. Porque en esta vida todo tiene solución menos la muerte.


Y hasta aquí mi participación en este concurso invito a @mariagood @paholags @mvchacin Concurso: El porqué de las cosas/Contest: The why of things.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola sra @mayberling yo ya hice mi concurso pero gracias por la invitacion y el suyo esta muy bonito yo igual veo las estrellas blancas y las toco con la imaginacion, sobretodo mi Cinthia. Bye😋😋😘😘😘❤️

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Hola @mayberling así como tu Mamá la mía me decía que hay que hablarles a las plantas, yo lo hago y debe verdad funciona.

Muchos Exitos.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola. A mi también me gustó bastante la primera frase, y es que de la manera como vemos la vida así mismo se nos presenta. Suerte.

 11 months ago 

Hola querida gracias por unirte al concurso todas tus preguntas son verdaderas je je je ojala pudiéramos tocas las estrellas seria genial, tu mamá tiene razón las plantas hay que hablarle son vida y respiran muchas bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41