Concurso: Fútbol ⚽ o Béisbol ⚾ ¿Cuáles Prefieres?

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Beisbol O Futbol.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos querida comunidad de #recreative en esta ocasión vengo a participar en este gran concurso del amigo @adriancabrera que nos invita a decidirnos si es béisbol o fútbol, como que si fuese chicha o limonada, en fin, espero les guste mi participación.

En Venezuela estamos acostumbrados a estos dos grandes deportes y el fútbol tiene una gran fanaticada también, en realidad yo no le veo la lógica de ver a unos cuantos señores detrás de una pelota, pero bueno al que le guste se respeta, en cambio el béisbol tiene grandes jugadores de todos los equipos del país, claro todos sabemos de la eterna rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes aunque muchos dicen y comparan con un barca real Madrid pero a mi parecer no es así. Aunque si apoyo a la Vinotinto y siempre ligando a que llegue mas lejos y que ojalá un día no muy lejano lo veamos en un mundial, eso si que todos los venezolanos queremos.


Ahora sin mas preámbulos a responder las preguntas que nos hace el amigo

¿Fútbol o Béisbol, y ¿Por qué?

Esta pregunta es sumamente sencilla de responder para mí, en definitiva y sin pensarlo mucho por supuesto que el béisbol, es muy propicio este concurso por esta época ya que estamos a nada que comenzó la temporada de béisbol en nuestro país, aunque yo soy de las que no me gusta ver los primeros partidos porque me parecen super aburridos, en realidad nos e porque pero al igual siempre estoy pendiente de los resultados de mi equipo favorito, y es que este es un deporte que une a muchos venezolanos.


Obviamente todos sabemos la eterna rivalidad entre Los navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas. Eso es algo que el venezolano disfruta muchísimo y también empieza el chalequeo de los caraquistas cuando pierden y comienzan a sacar sus no sé cuántos títulos y una cantidad infinita de memes en las redes sociales sobre eso, por eso y más es que me inclino mas por el béisbol.


¿Cuáles son tus equipos favoritos en ambas disciplinas, o en las que más te gusta?

GridArt_20221027_232825008.jpg
Imagen editada en la app foto cpllage


Esta pregunta me encanta porque el que me conoce sabes cual es mi equipo favorito, por supuesto que el mejor de Venezuela, el de mayor fanaticada del país, el de los grandes jugadores de renombre por supuesto estoy hablando de Los navegantes del magallanes, el equipo cuenta con una historia con grandes jugadores de renombre Melvin Mora, Mario Lisson (mi novio aunque el no lo sepa) jajaja, Jean Machi quien me saco bastante canas verdes dejando perder muchos partidos, Endy Chavez, los hermanos Andrews bellos los dos por cierto, Ronny Cedeño, Eddy Diaz, Edgardo Alfonso, José altuve, Pablo Sandoval y por supuesto ha tenido grandes manager, esperemos que este año se luzcan nuevamente aunque hay muchos jugadores nuevos pues los que mencione ya están retirados la mayoría, pero de eso se trata de la historia del equipo.

¿Cuál es el jugador más valioso de tus equipos favoritos, cuéntanos de sus logros y habilidades más sobresalientes?

image.png
Fuente


Para mi sin duda alguna que el más valioso es el señor Melvin Mora, siempre tuvo esa habilidad para jugar en varias posiciones, haciendo jugadas increíbles y que aun siguen en memoria de los verdaderos fanáticos del Magallanes, Mora en Venezuela siempre estuvo con el equipo Navegantes del Magallanes durante mas de 15 temporadas. Además, es muy carismático .


Entre sus logros participo en dos juegos de las estrellas, en el 2004 fue el segundo mejor bateador de la Liga Americana y esta en el Salón de la Fama.


Si tuvieras la posibilidad de ir a disfrutar de un juego en vivo y directo, ¿cuáles serían los equipos que te gustaría ver en ese partido, y cómo lo vivirás?

image.png
Pexels


Como ya dije mi equipo es el magallanes, y pues claro quiero vivir la emoción de un Magallanes caracas, en el estadio universitario de caracas, eso debería ser sin duda pura adrenalina durante todo el juego, me encantaría ir con mi familia ya que todos en mi casa somos magallaneros, sería un gran día en familia y disfrutando de un gran partido y obviamente ganaría Magallanes, aun no he tenido la oportunidad de vivirlo así que sería un sueño.
Otro gran partido que me gustaría vivir es un Magallanes Aragua, los tigres de Aragua también son un gran equipo y considero que el estadium de Maracay es hermoso también para vivir una gran experiencia ahí.


¿Te gusta el uniforme de tu equipo favorito, o tienes alguna sugerencia en cuanto a esto, quizás cambiarle el color o hacerlo diferente? cuéntanos, ¡se creativo!

El equipo ha tenido diferentes uniformes a lo largo de su historia, incluso el día que se celebra el cáncer de mama ellos tienen un uniforme alusivo al día y esto me gusta pues están apoyando la causa, sin embargo creo que como todos fanáticos nos identificamos con un uniforme y es que sin duda este es el mejor, sencillo, colores neutrales y no tan llamativos, azul y blanco con rayas y la m de color amarillo creo que me quedo con este pues es el que mas han utilizado y de por si es el sello del equipo, no le haría ningún cambio ya que es como dije es el sello del equipo.


Gracias amigo Adrian por crear este divertido concurso donde nos pones a elegir entre estos dos grandes deportes

Invito a mis amigas la caraquista @mariami @zormar21 y @ciru2014 @zulay7059 a que se unan este concurso, por aquí les dejo el link

Concurso: Fútbol ⚽ o Béisbol ⚾ ¿Cuál Prefieres?


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación un gran concurso de deporte en dónde veremos cuál es el equipo preferido si es el béisbol o fútbol ya veo que te fuiste por el béisbol un gran partido y emocionante de ver a nuestros grandes rivales los famosos y gran equipo del navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas donde siempre pierde los leones y se comen mucha arepas je je je je😁


Una gran emoción ver esos partidos que son fabulosos en los campos y Magallanes ha Sido un gran equipo y ha tenido Miles de uniforme.


Gran post te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Loading...

Obvio que el juego que te gustaría ver es glorioso Leones del Caracas con los Navegantes del Magallinas para ver perder estos últimos una vez mas jajajajajaja y May, capture la foto de Melvin Mora para mostrársela a mi sobrina cuando no quiera comer jajajajaja. Dios miioo me van a censurar en steemit por conducta anti-plataforma pero es que a ti te gusta kukearme la lengua para que me invitas May jajajaja. Todo en serio nada en broma, que digo al reves, es broma, es todo en juego, tan en juego como el béisbol jajaja Magallanes es también un buen equipo y Melvin es bonito May jajajajajaja. Excelente entrada amiga!

 2 years ago 

Esta es la época donde comienza la fiebre y los memes no paran. Yo me divertí mucho por esa rivalidad eterna entre equipos y fanáticos. Creo que la comparación del Barca-Real Madrid con Caracas-Magallanes es por lo de máximos rivales en cada país, más allá de la diferencia de disciplinas, es un clásico.

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Me divertí mucho con tu publicación, Mario Lisson es tu novio pero el no lo sabe, jeje. Bueno... en el béisbol somos rivales, voy a los gloriosos Leones del Caracas, el equipo ganador.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99