Concurso: Día Mundial del Pan

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Concurso Día Mundial del Pan.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Recreative Steem


Ni sabia que había un día mundial del pan, pero es muy bueno porque este delicioso alimento merece un día especial por muchas razones.

Yo adoro comer pan, eso como que viene en mis genes. La amiga astilem nos invita a decir si nos gusta o no comer pan, asi que sin más preámbulo comencemos.


¿Te gusta el pan?, ¿Por qué?

IMG_20231019_112847_839.jpg

Uff que, si me gusta el pan, me encanta primero porque es fácil de preparar y es na manera sencilla y rápida de tener el desayuno o la cena lista, también sirve acompañamiento en algunos casos. El que me guste tanto el pan viene de familia, a todos en la familia de mi mama nos encanta el pan, tanto así que los tíos a los sobrinos nos decían, parecen hijos de panadero.

¿En qué ocasiones compras pan?, ¿Tienes alguna panadería favorita?

Si es por mi como pan todos los días, pero todos sabemos que eso no es bueno para la salud, como todo en exceso hace daño el pan, y más porque en mi casa hay dos personas diabéticas y no podemos comerlo tan seguido.

Si tengo una panadería favorita y queda muy cerca de mi casa, me gusta comprarlo ahí porque el pan es suave y muchas veces corro con suerte que está acabado de salir del horno, aparte porque me gusta cómo me trata el personal de hecho ya casi que soy amiga de las chicas que atienden, tanto así que también se saben mi clave de la tarjeta porque siempre voy a esa misma panadería.


¿Tienes algún pan favorito?, Cuéntanos su precio en tu moneda local y en Steem.

IMG_20230921_213809_665.jpg

Me gusta comprar mucho el pan francés que tiene un precio de 35bs la bolsa que en steem serian unos 5.6 steem, pero también me gustan las piñitas que vienen con azúcar arriba, es de mis favoritos, ese tiene un costo de 5 piñitas por 20 bs que en steem serian 3.5 steem mas o menos.

¿Alguna vez has preparado algún tipo de pan o conoces su receta?

Si, de hecho, una vez hicimos el intento de vender pan, pero no se nos dio, sin embargo, se la receta del pan, pero el que hacemos en mi casa es el pan de jamón para navidad, mi mama lo hace y le queda riquísimo.

¿Con qué Steemians te gustaría celebrar el día mundial del pan?, ¿Cómo y por qué?

IMG-20220424-WA0083.jpg

Pregunta complicada porque son varios steemiat con el que me gustaría, sin embargo, me gustaría invitar a la sra @zulay7059 con ella siento mucha afinidad y aparte un cariño muy grande que le tengo, sería un gusto invitarla a mi casa y que nos comamos ese pan porque se que a ella también le gusta mucho el pan.

En este espacio eres libre de compartir algo sobre el pan y hacer única tu participación.

20221030_085557 (1).jpg

A mí me encanta todo tipo de pan, de los dulces me gusta mucho el de guayaba, las piñitas, soy feliz cuando como pan no solo porque no cocino sino porque me recuerda mucho cuando nos reuníamos en familia y comprábamos esos lotes de pan salado. En mi familia y se que en las de muchos tenemos la costumbre de que cuando vamos a visitar a alguien llevamos nuestra bolsita de pan.

Aunque últimamente he tenido unos antojos raros de querer comer pan de sándwich con jamón, queso bastante mayonesa, lechuga y un vaso grande y bien frío de coca cola.


Y hasta aquí mi participación invito a @dasudi @decuartae @adriancabrera Concurso: Día Mundial del Pan


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer como siempre saludarte mami.

Excelente post mami, yo tampoco sabia que había un día mundial del pan jajaja, pero bueno, gracias a Dios porque en verdad se lo merece, es un gran compañero nuestro en casa y como tu dices demasiado práctico para un desayuno, una cena o como parte de cualquier comida, a mi en particular me gusta comerlo con el arroz y con la pasta, me encanta.

Yo amo el pan francés, el de guayaba, el pan piñita es demasiado bueno, y es que nuestro pan es bueno como sea mami, también un pan tostado con café es muy sabroso. Pero en verdad como bien dices tu todo hay que comerlo con precaución sin exagerar porque es harina y nos puede hacer daño.

Yo también he tratado de hacer pan pero tengo que ser honesta no me ha salido muy bien pero el pan de jamón si me quedo bueno, debo seguir intentándolo jajaja.

Gracias por esa invitación hija, sería un honor, sabes que yo también te tengo mucho cariño, ahí comeríamos pan de sandwich con jamón y queso y bastante lechuga y nuestro vaso de refresco, sería muy bueno jajajajaj.

Me gustó mucho leerte mami. Suerte. Un abrazo 🤗 🤗 😘

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

 10 months ago 

Gracias por el apoyo @graceleon :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Hola @mayberling mientras te leia te confieso que se me hizo agua la boca la pensar en el delicioso pan de guayaba y ni habla de las piñitas.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit



 10 months ago 

El pan es uno de los alimentos infaltables de cada mesa, creo que uno de los más usados para todo lo que tenga salsa.
Excelente entrada al concurso, te deseo mucha suerte. Saludos

Saludos amiga es muy cierto el pan nos hace el día más fácil para un desayuno y la cena, a mi me gusta mucho el pan más si lleva jamón y queso y ese vaso de coca cola.

Te deseo mucha suerte.🙏

 10 months ago (edited)

Hola amiga bella, también, me gusta por la facilidad de prepararlos y el que tiene azúcar por encima es delicioso...

 10 months ago 

Hola, @mayberling

Aunque no tuvieron éxitos con la venta de pan, les quedó la receta y que puedan prepararlos en navidad es una gran alegría.

La amiga Zulay no diría que no a tu invitación y sería un buen compartir.

Los panes que compras tienes buen precio, acá los veo más costoso y no me explico porque, pero como dices el pan para el desayuno, merienda o cena es ideal, mi hijo sería feliz como tú comiendo todo los días cualquier presentación.

Dios sea proveedor en tu hogar, muchas gracias por tu participación.

"Entrada N° 09"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43