"Burbujas Mágicas"

in RECREATIVE STEEM9 months ago (edited)

presentación.gif

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Recreative Steem


Burbujas un tema que me gusta mucho porque me hizo recordar mi niñez y la amiga @ciru2014 nos trae este interesante concurso donde nos hace preguntas sencillas, pero con mucho significado.

Quien de niño no jugo con burbujas de agua y jabón verdad, todos. Así que bueno vamos a recordar con este concurso.


¿Qué significa ver burbujas?

En particular ver burbujas me trae muchos recuerdos de mi niñez, siempre con mis hermanos y primos jugábamos a explotar burbujas en el aire y eran muchas risas, mucha emoción de niños éramos tan felices con un simple juguete que es agua y jabón.

Hace poco recordando esto, tengo un vecinito de 6 años y justamente le estábamos enseñando a hacer esto de las burbujas escuchar sus carcajadas de risas al ver las burbujas porque era la primera vez que lo hacia me hizo tan feliz y recordar justo eso cuando era niña.


Ahora hablando en serio, hay una frase que dice que a veces vivimos en una burbuja, y esto indica que vivimos en un mundo alejado de la realidad o vivir alejados de los problemas de nuestro día a día.


¿Crees que las burbujas son de colores?

Cuando era niña siempre vi colores alrededor de las burbujas y por supuesto pensaba que era así, luego ya de adulta uno va aprendiendo cosas y en esa cosa supe que los colores que uno ve en las burbujas es debido al jabón que trae una sustancia que genera los colores.

Aunque también he leído que dicen que las burbujas son transparentes mas que nada por el ambiente y que muchas veces los colores que vemos es el reflejo de lo que haya alrededor, en realidad prefiero quedarme con la imagen transparente que uno ha visto de niños.


¿Has realizado alguna vez burbujas en tu vida? Cuéntanos.

Siiii claro que sí, como mencione en mi niñez era el juego favorito de mis hermanos, primos y el mío.

Mi mama siempre enseñaba a mi hermana mayor como hacerlas, colocaba agua, jabón y la batía con una paleta y luego con el batidor era que nos hacia las burbujas eso nunca lo olvidare, pasábamos horas jugando con eso.


Crees que las burbujas son mágicas y parte de nuestra vida.

Las burbujas siempre han sido parte de nuestras vidas, de niños jugábamos con ellas, de adultos pues muchos creen que vivir en una burbuja es mejor y para nada creo que es mejor vivir la realidad por muy dura que sea.

Los niños merecen saber que con tan poco se puede jugar y ser feliz un par de horas, no todo tiene que ser material y los padres deberían enseñar eso a sus hijos.


Con cuál frase te define:“Nunca sabes que estás en una burbuja hasta que estalla”. Andrés Revkin.

Siendo honesta no había leído estas frases, pero la primera frase se parece mucho a mí, y creo que en la vida nunca debemos dar por seguro algo por muchas cosas nos señalen que es así, porque en un segundo todo puede cambiar y es cuando nos estalla la burbuja en la cara y darnos cuenta de la realidad, por eso siempre digo que es mejor vivir la realidad.

Y hasta aquí mi participación invito a mis amigos @mariami @zory23 @zanavich69 Concurso: "Burbujas Mágicas"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Ay que linda publicacion amiga, este concurso nos transporta integro a la niñez y la magia de la inocencia gracias por la invitacion. Exitos en tu estupenda entrada. Abrazos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 9 months ago 

Gracias por el apoyo @damithudaya

 9 months ago 

Hola querida las burbujas son magicas y parte de nuestra vida no pasan de moda y nos da paz y armonía disfrutamos ver burbujas nos llena de alegria, una frase que define la vida al estallar encontramos la realidad, pero la vida es bella asi que ha disfrutar y llenarla de felicidad como ver burbujas.

Gracias por participar en el concurso bendiciones 💗

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un gusto saludarte.

Así es mami, yo creo que todos de niños jugamos haciendo burbujas con el jabón, era un juego muy sano y divertido, donde todos corríamos a explotar las burbujas qué hacían los demás.

Esa frase siempre la he escuchado mami, y es muy cierta, hay personas que viven alejadas de la realidad pero también es un tema de defensa del cuerpo ante las situaciones que las afectan.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

El jugar haciendo burbujas recuerdo que era divertido y tan sencillo y fácil manera de pasar un rato alegre junto a los demás niños.

fue un gusto leer el contenido de tu post amiga @mayberling y gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66