The Diary Game: Lunes 16 de octubre de 2023. Deshidratado y con sueño.

in RECREATIVE STEEM11 months ago
Luego de haber practicado senderismo el fin de semana caí rendido la noche anterior, pensé que dormiría toda la noche pero me desperté de madrugada, a eso de las 4 de la mañana por dos factores que no me permitieron continuar durmiendo: el calor y los mosquitos. Di muchas vueltas en la cama como por una hora y cuando vi los primeros rayos del sol por la ventana, con resignación tuve que levantarme.

Pensé que luego del esfuerzo del dia anterior me iba a levantar adolorido o algo por el estilo, pero de verdad no me dolian ni las cejas, si sentía un poco de cansancio aún a causa de la deshidratación, algo que es normal y tus niveles de agua se equilibran con el pasar de los días. Asi me levante a realizar mi aseo personal y a preparar desayuno y lo que me iba a llevar para la oficina.

IMG_20231016_142607_891.jpg
Iniciando el lunes con cara de felicidad. (foto propia)

Tenia algunos pendientes que quedaron en la oficina el miércoles por la tarde y que debían salir hoy temprano. Ya había adelantado algo asi que no estaba preocupado y el señor de correspondencia suele llegar muy temprano, así que eso estaba bajo control. Después de chequear mi agenda mentalmente mientras iba en camino al galpón, me puse a tomar mis lecciones en el duolingo para terminar de llegar.

Hice todo apenas llegue, mientras el señor de correspondencia desayunaba, termine los memorándum de entrega y todo el proceso administrativo que conlleva, para que el lo entregara en la dirección en que eran requeridos. En ese proceso fueron llegando todas las personas que se tenían que presentar hoy.

IMG_20231016_124833_774.jpg
La hora del almuerzo. (foto propia)

La mañana la pase escuchando los comentarios de mi personal acerca del pago de aguinaldos, muchas quejas, más uno que otro que aun esperan que las cosas mejoren de un dia para otro. En realidad nos reímos mucho de las cosas que se nos ocurrían, como buenos venezolanos, siempre le hallamos el lado cómico a las cosas.

Luego llegó la hora del almuerzo, me dio hambre temprano, siempre por costumbre almuerzo después de la una y hoy lo hice a las 12:30. Casi todos almorzamos temprano, como que de tanto hablar de navidad y aguinaldos hizo que a todos se nos despertara el apetito. A esta hora comenzó a acentuarse un poco más el calor, que ya había pero no tan fuerte como a partir de esta hora.

IMG_20231016_150407_042.jpg
Saliendo a mi casa medio dormido y bajo un sol playero. (foto propia)

A eso de las tres, le pedí el favor al más veterano de los archivistas para que cerrara la oficina, pues de verdad entre el calor y el cansancio del dia anterior, me estaban afectando en el sentido de que dos veces me senté a adelantar un trabajo en la PC y las dos veces me quede dormido frente al escritorio. Le dije que me avisara cuando cerrara para saber que todo habia quedado bien.

Recibi la notificacion a las 5:30 de la tarde cuando ya tenía un rato en casa y había tomado una siesta inclusive. Me cuentan que se fueron a esa hora porque al rato de haberme ido, el tiempo se oscureció y comenzo a llover bastante fuerte. "De la que me salvé", fue lo que pensé.

IMG_20231016_181131_670.jpg
Encendiendo la PC para comenzar la noche en casa. (foto propia)

Después de haber descansado, encendi mi PC y me puse a revisar algunos tutoriales para algunas cosas que estoy haciendo en casa. Luego ingrese a Steemit para revisar mis notificaciones y los challenges de la semana 13, que está comenzando hoy, a ver con cual de ellos me entusiasmo a empezar.

Así amigos, culmino mi dia. Espero que les haya resultado entretenido el cuento de hoy, asi que sera hasta la proxima publicacion, Dios mediante.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

InShot_20230918_193804625.jpg

 YouTube
 Tiktok Instagram Twitter (X) Threads
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

👍👍👍

 11 months ago 

separador 2.png

hola mi querido @marvinvelasquez
un lunes muy agitado, siendo jefe, resiliente y viendole el lado bonito a la vida pese a las circunstancias que les ha estado tocando vivir
ánimo, no siempre llueve, nada es para siempre y esperemos que pronto Vneezuela se levante de estos duros baches que atraviesan.
te mando un abrazo....
feliz inicio de semana

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period30 days
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

 11 months ago 

Gracias, siempre hay que verle el lado bonito a las cosas y si no se lo consigues, por lo menos el lado gracioso.

Gracias por la verificación!

I appreciate your hard work towards your work. You did your office work in the morning, gave bonus to your staff and listened to their complaints and then you also went to the beach. I think this must have reduced the stress on your mind and heart a lot and after that you also worked on Steemit at night. You spent your day very well.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 11 months ago 

Thanks @eliany!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90